La juventud impregna por completo el estilo de la portadora de la nueva cartera de Igualdad. Bibiana Aído representa el aire más fresco, en cuanto a moda se refiere, del gabinete de ministras de la segunda Legislatura de Rodríguez Zapatero.

Moderna, sencilla y juvenil, la nueva ministra de Igualdad del gobierno socialista ha apostado en sus más recientes apariciones públicas por prendas que no desentonan con su edad, 31 años.

Más elegante que de costumbre el día en el que prometió su cargo en el Palacio de La Zarzuela, en presencia de SSMM los Reyes, donde lucía un traje de falda y chaqueta de raso en color plata con zapatos de salón beige, su verdadero estilo se asemeja más al look con el que acostumbraba a aparecer en su etapa como Directora de la Agencia para el desarrollo del Flamenco de la Junta de Andalucía.

Vaqueros, conjuntos casual, vestidos muy funcionales, camisas lisas, conjuntos de camiseta y americana o blusas frescas con estampados muy coloridos han sido las prendas básicas con las que se ha podido ver a la gaditana en la mayoría de sus actos oficiales.

Hasta ahora Bibiana Aído se ha mantenido fiel a un estilo desenfadado propio de su edad, sin embargo, habrá que ver si este evoluciona al tiempo que su cargo como Ministra, y cómo lo hace...

- Conoce a fondo a Bibiana Aído
- El estilo de las políticas de moda
- María Teresa Fernández de  la Vega, elegida la más elegante por las usuarias de hoymujer

NUEVE MINISTRAS PARA ESPAÑA

Mercedes Cabrera
Ed., Pol. Social y Deporte
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Elena Salgado
Administraciones Públicas
*Su vida
*Su estilo
Cristina Garmendia
Ciencia e Innovación
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Fernández de la Vega
Vicepresidencia primera
*Su vida
*Su estilo