Aunque sus apariciones aun no han sido muchas, resultan suficientes para darse cuenta del estilo más bien discreto pero elegante de la nueva titular de la cartera de Vivienda, Beatriz Corredor.

La sucesora de Carmén Chacón al frente del Ministerio de Vivienda destaca por su estilo conservador y poco arriesgado, a pesar de su juventud.

Trajes de chaqueta y falda a la rodilla en colores neutros y discretos han sido los elegidos en las todavía pocas ocasiones que hemos tenido de verla en la escena política.

En su toma de posesión, lució un modelo dos piezas en raso azul oscuro al estilo años cincuenta y con manga tres cuartos, que resultaba muy favorecedor para sus facciones y pelo morenos.

Los colores que ha lucido en las últimas semanas se mueven en la gama cromática de los negros, los grises, y los azules oscuros en telas sin estampados, a excepción de una chaqueta de raya diplomática bicolor que mostró durante el Comité Regional del Partido Socialista de Madrid tras las elecciones del 9 de Marzo.

Habrá que darle un tiempo para que Corredor nos muestre su verdadero estilo en las muchas oportunidades que vamos a tener de verla en actos públicos.



- Conoce a fondo a Beatriz Corredor
- El estilo de las políticas de moda
- María Teresa Fernández de  la Vega, elegida la más elegante por las usuarias de hoymujer

NUEVE MINISTRAS PARA ESPAÑA

Mercedes Cabrera
Ed., Pol. Social y Deporte
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Elena Salgado
Administraciones Públicas
*Su vida
*Su estilo
Cristina Garmendia
Ciencia e Innovación
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Fernández de la Vega
Vicepresidencia primera
*Su vida
*Su estilo