La ministra de Administraciones Públicas ha hecho gala de un estilo sencillo y elegante pero al que ha sabido impregnar de unas señas personales que lo hacen característico.

Elena Salgado ha demostrado en sus apariciones públicas que es una política con cintura. Y se ha encargado de demostrarlo gracias a trajes entallados que dibujan a la perfección su cuidada silueta. Dos piezas de corte sencillo, preferentemente con falda, son los básicos por los que suele apostar la titular de Administraciones Públicas.

En cuanto a los colores, la gama cromática con la que juega es diversa. Desde prendas oscuras en tonos negros, grises o marrones para ocasiones más solemnes, a alegres apuestas por colores vivos como el fucsia, con el que apareció en la entrega de trofeos de la Copa América de Valencia, con un favorecedor modelo de falda a la rodilla; el verde manzana, como ocurrió en su primera toma de posesión, a la que asistió con un vaporoso conjunto de falda; o el azul eléctrico; pasando por los siempre recurrentes tonos pastel que ha utilizado en los plenos del Congreso en multitud de ocasiones.

La ministra Salgado gusta de usar, además, complementos en colores que resalten con sus conjuntos más serios, así como tops con escotes de pico o cuadrados y medio tacón en los zapatos.

- Conoce a fondo a Elena Salgado
- El estilo de las políticas de moda
- María Teresa Fernández de  la Vega, elegida la más elegante por las usuarias de hoymujer

NUEVE MINISTRAS PARA ESPAÑA

Mercedes Cabrera
Ed., Pol. Social y Deporte
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Elena Salgado
Administraciones Públicas
*Su vida
*Su estilo
Cristina Garmendia
Ciencia e Innovación
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Fernández de la Vega
Vicepresidencia primera
*Su vida
*Su estilo