A la revalidada ministra de Fomento no le tropieza el paso al ir a inauguraciones de nuevas carreteras subida en altas sandalias de tacón, ni se despeina por lucir casco en las obras que visita.

Siempre cuidadosamente combinada, con trajes en llamativos colores, rasos, brillos o estampados, la ministra de Fomento se ha recorrido media España de inauguración en inauguración sin despeinarse ni caerse de los tacones.

A pesar de que no es sencillo emparejar un chaleco reflectante con un traje rosa fucsia, Magdalena Álvarez no duda en aparecer en cada uno de sus actos públicos haciendo gala de su particular gusto en el vestir.

Los trajes de chaqueta y faldas de vuelo a la rodilla y las botas altas son sus combinaciones preferidas para las estaciones frías, mientras que cuando aprieta el calor en la carretera, prefiere lucir conjuntos en lino acompañados de sandalias de vértigo.

En cuanto a los colores predilectos de la ministra Álvarez, la paleta cromática en la que se mueve es muy amplia. Desde colores apagados como el negro o el chocolate en conjuntos de lana, a vivos rosas, azules, rojos, naranjas o verdes en tejidos más brillantes.   

Además, al igual que su homóloga en el Ministerio de Educación Mercedes Cabrera, Magdalena Álvarez no se resiste a los socorridos foulares, bufandas y pañuelos al cuello como complemento a su siempre elegante estilo.


- Conoce a fondo a Magdalena Álvarez

- El estilo de las políticas de moda
- María Teresa Fernández de la Vega, elegida la más elegante por las usuarias de hoymujer

NUEVE MINISTRAS PARA ESPAÑA

Mercedes Cabrera
Ed., Pol. Social y Deporte
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Elena Salgado
Administraciones Públicas
*Su vida
*Su estilo
Cristina Garmendia
Ciencia e Innovación
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Fernández de la Vega
Vicepresidencia primera
*Su vida
*Su estilo