El estilo de la ministra de Defensa puede ser califacado con muchos adejtivos, pero quizá el que creemos que mejor le va es el de moderno. Aunque no pierde la elegancia, Cahacón apuesta siempre por un vestuario con el que sentirse muy cómoda y ella misma.

Ya sea pasando revista a las tropas, en una cena homenaje o en un pleno del Congreso de los Diputados, Carmén Chacón hace gala de un estilo personal algo desenfadado pero que resulta siempre adaptado a la ocasión en la que lo luzca.

Durante sus meses de embarazo, la ministra se decantó por cómodas prendas, blusones con corte imperio o vestidos sueltos que la favorecían mucho.

Sin embargo, antes de caer en estado de buena esperanza y después de haber dado a luz, la catalana siempre ha destacado entre sus homólogas por su personal aire casual pero con el que no desentonaba en ninguna circunstancia.

Moderna, femenina y desenfadada, la ministra socialista es una incondicional de las chaquetas en tonos alegres; los vaqueros, con la que hemos podido en varias ocasiones en los plenos del Congreso; y la siempre acertada camisa (o camiseta, muchas veces) blanca.

En actos de noche, se decanta por los vestidos largos de corte sencillo pero muy favorecedor, como el negro de raso que lució en la Gala de los Goya en 2007; mientras que para el ajetreo diario prefiere los modelos más funcionales e informales, a menudo combinados con complementos a base de foulares o llamativos collares.



- Conoce a fondo a Carme Chacón
- El estilo de las políticas de moda
- María Teresa Fernández de  la Vega, elegida la más elegante por las usuarias de hoymujer

NUEVE MINISTRAS PARA ESPAÑA

Mercedes Cabrera
Ed., Pol. Social y Deporte
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Elena Salgado
Administraciones Públicas
*Su vida
*Su estilo
Cristina Garmendia
Ciencia e Innovación
*Su vida
*Su estilo

 

 

 

Fernández de la Vega
Vicepresidencia primera
*Su vida
*Su estilo