Anne-Sophie Mullier lleva siete años en Emailing Solution y fue uno de los miembros del equipo que fundó la filial española. Anteriormente había sido Directora General de AD Réferencement, empresa de marketing de buscadores.

Anne-Sophie Mullier lleva siete años trabajando en Emailing Solution, primero en Francia, y luego, ya como Responsable de Cliente, fue miembro del equipo que fundó la filial española en el año 2005. También cuenta con experiencia en puestos de gestión, ya que fue Directora General de AD Réferencement, empresa de posicionamiento en buscadores del Grupo Adistar, en la que trabajó con clientes como Emap Media (organizadora del Festival de Cannes y editora de la revista FHM) o Adia (portal francés de empleo y recursos humanos).

Anne-Sophie Mullier es Máster en Ciencias y Técnicas de Marketing por el Instituto de Administración de Empresas de Lille y está especializada en Comercio y Comunicación Internacional.

La nueva Directora General de la filial española de Emailing Solution se encargará de consolidar la posición de liderazgo de la empresa dentro del mercado de soluciones de email marketing en España y de profundizar en las sinergias que se presentan de la reciente incorporación de la empresa al Grupo Experian, especializado en servicios de información y marketing. .