American Express España ha nombrado a Claudia Alejandra Raunich Directora de Recursos Humanos de American Express en España

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Claudia liderará el departamento de Recursos Humanos y definirá la estrategia de negocio a seguir en España.

Ex alumna del INSEAD, Claudia Raunich empezó a trabajar en American Express en 1991, ocupando distintas posiciones de responsabilidad para Latinoamérica y Canadá desde Argentina. Entre ellas destacan sus cargos como Directora de Desarrollo de Talento, Coordinadora del Departamento de Recursos Humanos entre Latinoamérica y American Express Worlwide y como Coordinadora de Capacitación y Desarrollo, entre otros.

Claudia, sustituye en su cargo a Manuel Martínez López, quien a partir de ahora desarrollará su carrera como Vicepresidente de Recursos Humanos de American Express para Europa, Oriente Medio y África.

Desde su última posición, como responsable de Recursos Humanos en Canadá y Latinoamérica, Claudia ha desarrollado distintos proyectos estratégicos para American Express, asesorando en el liderazgo a directivos de la compañía, motivando a los empleados y contribuyendo a la evolución y conservación de la cultura de la entidad. "Mi propósito en esta nueva etapa- comenta Claudia- es dar continuidad a los logros conseguidos por la compañía en el ámbito de los Recursos Humanos, aportando la experiencia de mi desarrollo internacional para conseguir que American Express siga estando año tras año entre las mejores empresas donde trabajar en España. Este reto supone una gran motivación ya que en la actualidad las empresas más valoradas son aquellas que demuestran una preocupación palpable por los intereses y las necesidades de sus empleados, y que consiguen de ellos un alto compromiso y adhesión a los valores de la cultura corporativa de la compañía.”