Gabriela Pueyo ha sido nombrada directora de Estrategia del Grupo Bupa para Europa, Oriente Medio, África y América Latina (EMEALA). De esta forma, compatibilizará su nuevo cargo con su actual labor como directora ejecutiva de Estrategia de Sanitas en España.

Nacida en México, Gabriela Pueyo es licenciada en Economía y en Relaciones Internacionales por la Universidad de Stanford y MBA por la Universidad de Harvard.

Antes de entrar a trabajar en Sanitas en 2003, fue asociada en Ciudad de México, Buenos Aires y Madrid de McKinsey and Company, empresa en la que también trabajó como analista entre 1996 y 1998 en capitales como Lisboa y São Paulo.

Ahora, entra a formar parte de Bupa es la compañía líder en sanidad privada en el Reino Unido, España, Australia, Tailandia y Arabia Saudí, además de contar con operaciones en Dinamarca y Estados Unidos y tener presencia en 190 países. Tiene más de 8 millones de clientes y emplea a alrededor de 46.000 personas. Sus actividades principales son los seguros sanitarios, servicios residenciales para personas mayores y personas con discapacidad, prevención de riesgos laborales y servicios de guarderías infantiles.