El Círculo de Mujeres de Negocios, asociación sin ánimo de lucro de mujeres directivas, empresarias, profesionales autónomas y emprendedoras, ha nombrado a Trilce Revilla-Yates la nueva Coordinadora de las acciones que el CMN llevará a cabo en su sede de Madrid.

Tiene 26 años, está soltera, vive sola desde los 18 años y es directora general de la empresa de traducción Word Works. Pasó su infancia entre Francia, España y Perú, pero estudió la carrera de traducción e interpretación entre la Universidad Alfonso X y Suiza. Después de terminar la carrera empezó la de filología inglesa que nunca terminó.

Habla varios idiomas, entre ellos el inglés y el francés pero su proximo reto linguístico es aprender alemán. Al terminar la carrera trabajó como traductora autónoma durante un año y luego empezó a trabajar en la empresa que fundaron sus padre, Word Works. En ella comenzó como responsable de ventas y ahora es directora general.

Con su nuevo nombramiento busca potenciar la labor del Círculo de Mujeres de Negocios, es decir, facilitar y promover el conocimiento mutuo y la cooperación empresarial entre las más de 2000 asociadas.