vivir

5 consejos para acertar con la decoración de tu cocina

Pasarás momentos únicos entre sus paredes, y debe ser un reflejo de tus gustos y personalidad. Te ayudamos a decorar la cocina de tus sueños.

Las claves para decorar tu cocina / IKEA

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Como te contábamos hace unos días, conseguir la cocina de tus sueños es posible, y el único secreto que tiene es ponerte en manos de expertos que sepan conjugar tu gusto con tus necesidades y adaptarlo al espacio con el que cuentas. Ahora damos un paso más allá y te desvelamos cinco consejos infalibles para decorarla con un gusto exquisito.

Consejos para decorar tu cocina

  1. 1

    Tu cocina debe ser un reflejo de tus gustos: tu cocina debe hablar de ti, y además, hacerlo bien. No te dejes llevar solo por las modas, el verdadero estilo pasa por moldear esas tendencias hasta hacerlas tuyas. En Ikea puedes personalizarla a tu gusto, desde los colores a los módulos y hasta el más mínimo detalle, porque hay más de 1.000 combinaciones diferentes entre las que elegir.

  2. 2

    Pero también responder a tus necesidades: armarios a una altura a la que puedas alcanzar sin esfuerzo, cajones y armarios bien organizados y adaptados al uso diario que les das, paredes equipadas con alacenas y colgadores que, además de decorar, te ayudan a maximizar la capacidad de almacenaje. Como en Ikea puedes personalizar todo, puedes adaptar todo a ti.

  3. 3

    Déjate aconsejar por los que más saben: la teoría es muy bonita, pero cuando llega el momento de ponerla en práctica... ¡dolor de cabeza! Lo más fácil y práctico es que te pongas en manos de profesionales como los asesores personales de Ikea a los que podrás pedir cita para que se encargue de hacer un seguimiento de tu cocina desde el primer momento, de la planificación y asesoramiento hasta el momento del montaje o instalación de los electrodomésticos

  4. 4

    4.Una cocina con contexto, una decoración 360º de tu hogar: del recibidor al aseo, la habitación principal, la terraza y, por supuesto, la cocina. En una única visita a Ikea podrás re-decorar toda tu casa, dotarla de una línea argumental armónica y, además, inspirarte con las ideas que encontrarás en la tienda, en sus catálogos, en su Web y en el conocimiento de sus asesores personales.

  5. 5

    No renuncies a la calidad: En Ikea, no lo harás porque ¿sabías que sus cocinas tienen una garantía de 25 años? Eso no puede significar otra cosa que desde la marca están seguros de la durabilidad de sus muebles y accesorios.

Ideas para decorar tu cocina con IKEA. / IKEA

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?