vivir

Una casa acorde con la primavera

Da la bienvenida a la primavera decorando tu hogar con flores de temporada y plantas frescas.

Haz tus propios ramos de flores o diséñalos a tu gusto / Fotolia

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Esta primavera buscamos inspiración y también ideas originales para colocar las plantas teniendo en cuenta nuestro estilo y personalidad. Esta primavera decántate por las distintas tonalidades de verdes, creando ramos de flores con variedades de plantas como el eucalipto joven y añadiendo pocas flores salteadas.

Repasando las imágenes de los paisajes del campo encontraremos la mejor decoración inspirada en el hábitat natural de cada flor. Para nuestra propia propuesta usaremos plantas ornamentales que suavicen la imagen campestre y puedan aportar un toque informal, pero agradable a la vista. Puedes arriesgarte y añadir un toque rural utilizando regaderas o latas (trabajadas) en lugar de jarrones.

Tenemos que tener en cuenta a la hora de combinar las plantas que más nos gustan, las condiciones climatológicas a las que van a estar expuestas, así como el tiempo que podemos dedicarle a nuestras plantas.

Cesta de flores liofilizadas (135€) / Llorens & Durán

¡Feliz Primavera!

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?