vivir

Ellas ponen estilo a la Navidad

¿Crees que la decoración de la mesa de Navidad se agota en las ramas de abeto y el color rojo? Nuestras invitadas despliegan su imaginación para que redescubras la elegancia de las mejores anfitrionas.

Decoradoras posando juntas / Pedro Walter

ELENA CASTELLÓ Madrid

La Navidad es mucho más que el color rojo. Te proponemos una decoración a la última, con un toque diferente y sin caer en el acartonamiento teatral. Para ello, hemos invitado a algunas de las interioristas más buscadas del momento. Y todas coinciden: se lleva la naturalidad, sin renunciar al refinamiento y la tradición, pero con un punto contemporáneo.

El objetivo: una decoración que transmita calidez, celebración. La base: materiales naturales para tu mejor mantelería; una vajilla sencilla con un toque especial; una cubertería antigua aunque desparejada… Se llevan los colores de la naturaleza invernal y triunfa el blanco.

La clave: deja que el campo de invierno, con todo su esplendor, se pose en tu mesa y, sobre todo, cuida la iluminación. Y lo sentimos: la flor de Pascua roja, déjala para otro año.

No te pierdas las entrevistas:

  • Lola y Natalia Fernández: Tradición renovada

  • Clara Muñoz-Rojas y Belén Moreu: Un bodegón antiguo

  • Amaya de Toledo: Rústico y sofisticado

  • Mercedes Valdenebro y Mercedes Peralte: Minimalismo con sorpresa

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?