vivir

Tiendas de decoración con mucho encanto

Sigue con nosotros este tour de las tiendas con más encanto de España donde además encontrar los artículos de decoración que buscabas también su estilo te inspirará.

Interior de la tienda Decoandliving / Decoandliving

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Madrid, Valencia, Santander, Palma de Mallorca... Si te encuentras en alguno de estos puntos de España no puedes dejar de visitar estos templos al buen gusto, estilo y decoración.

Algunos ofrecen artículos para decorar tu hogar, otros además servicios de decoración e interiorismo y otros ofrecen además colecciones de ropa, servicio de cafetería... En fin, son un lugar donde perderse.

Decolab / Instagram

Madrid:

  • Decolab: uno de sus objetivos es apostar por piezas procedentes de casas o espacios abandonados y les dan una segunda oportunidad en Calle Hortaleza 104, Madrid. Diseños exclusivos, precios competitivos, máxima calidad y fabricación española... ¿Pedías algo más?

  • Deco & Living: todas las piezas que encontrarás aquí serán piezas retro con un toque moderno, muebles reinventados, todo con un estilo que rinde homenaje a la sencillez, autenticidad y elegancia siendo inspirador. (Carretera de Boadilla 35, Madrid).

  • R Diseño: Sandra y Rebeca son dos arquitectas dispuestas a transformar tu hogar. Ofrecen servicios como restauración y decoración además de encontrar los artículos 'must have' de decoración en su tienda física en la calle Viriato, 45 de Madrid

  • Do Design: un espacio donde inspirarse gracias a su amplia oferta: decoración, papelería, moda... además de disponer de una galería de arte y una cafetería. ¡Todo lo que necesitabas! (Calle Fernando VI, 13, Madrid)

Rialto Living / Instagram

Palma de Mallorca:

  • Rialto Living: Moda, regalos, interiorismo, cafetería, galería de arte, floristería....Rialto no se ha dejado nada para asegurarnos una experiencia en su tienda física restaurada hace dos años en C/ Sant Feliu 3, Palma De Mallorca.

Doméstico / Web

Santander:

  • Doméstico: esta tienda de Santander (Lope de Vega, 10, Santander) deja muy claro qué es lo que les gusta: "Somos fans de lo nórdico, adoramos las joyitas que vienen de Francia, morimos con Italia y nos encanta el diseño español." ¡Amén!

Simple / Instagram

Valencia:

  • Simple: aquí encontrarás el regalo perfecto para los amantes de la decoración e interiorismo. Simple apuesta por pequeñas marcas de tradición familiar, la artesanía y el "hecho a mano". (C/ Danzas, 5, Valencia)

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?