vivir

Así es la increíble mansión de Audrey Hepburn

La propiedad, con más de dos mil metros cuadrados, ha sido puesta a la venta por 14 millones de dólares.

La mansión de Audrey Hepburn. / PINTEREST

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Pocas veces tenemos acceso a los escenarios en los que el auténtico glamour del viejo Hollywood se gestó y exhibió en todo su esplendor. Gracias a la reciente actividad vendedora de los herederos de Audrey Hepburn, a punto de subastar parte del armario de la actriz, podemos conocer cómo era la mansión de Los Angeles en la que Hepburn tenía su base de operaciones: la imponente casa se ha puesto a la venta con un precio de salir de 14 millones de dólares.

La propiedad, de más de dos mil metros cuadrados, fue diseñada en 1938 por el arquitecto Paul Williams, y antes de ser adquirida por Hepburn había sido la residencia de Mia Farrow, Eva Gabor y David Niven. Una casa cien por cien Hollywood. Dispone de seis habitaciones y cinco baños y medios, una cancha de tenis, una casita de invitados y casi 5.000 metros cuadrados de jardines y cesped.

En su interior, podemos admirar la elegante mezcla de elementos de puro lujo, como la gran lámpara que preside el primer distribuidor a continuación del hall; una decoración minimalista con detalles asiáticos (Hepburn fue practicante del budismo) y africanos (viajó incesantemente al continente en misiones de cooperación); y un sentido de la comodidad y el hogar innegable. Cero pretensiones para una casa preciosa, que lejos de parecer un escaparate de diseño, revela que fue decorada para ser disfrutada.

Te interesa:

- La cara solidaria de Audrey Hepburn

- Audrey Hepburn: una mujer sin artificio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?