Jarrones, lámparas, espejos, cojines... Los adornos más bonitos para el salón de la nueva colección de primavera de Zara Home

Casi sin darnos cuenta, hemos estrenado el mes de noviembre. Y entre buñuelos y calabazas, en unas pocas semanas estaremos en Navidad. Por eso, entre las novedades deco que encontramos en IKEA, los adornos navideños ya empiezan a convivir con las tendencias y colores del otoño. Además, soluciones prácticas de almacenaje, armarios que ponen en orden cualquier espacio (desde la cocina, al salón o el dormitorio), unos cuantos detalles artísticos que marcarán la diferencia en los rincones más especiales e ideas geniales para la habitación de los niños. Estos son nuestros favoritos de la semana.
El nuevo armario abierto Hauga (129 euros), en color gris, es tan versátil que queda bien en cualquier estancia de tu hogar, desde la cocina (como en la foto) al salón o la habitación. ¿Su secreto? Se puede personalizar con puertas, cajones, baldas o barras para colgar.
Los adornos navideños ya han llegado a IKEA, y entre nuestros favoritos está este original árbol de pared, de estética nórdica minimalista, en madera natural. Es de la colección Vinter 2020, y cuesta 9 euros.
También en la colección Vinter 2020 encontramos las pantallas de lámpara Strala, en forma de estrella y en diferentes colores. Nos encanta esta con detalles en rojo (5 euros).
Para la habitación de los más pequeños, nada mejor que muebles funcionales, versátiles y que crezcan con ellos, como la cuna-cama evolutiva undvik (99 euros) o la cómoda Smastad (154 euros).
Las cosas no siempre son lo que parecen... Por ejemplo, estos "cuadros" que reinterpretan 'La joven de la perla' de Vermeer y 'La Gioconda' de Leonardo da Vinci son, en realidad, bandejas de la colección Dekorera (7 euros).
La solución de almacenaje Enhet (390 euros), además de dar un toque de color con su acabado en acero rojo, es perfecta tanto para el baño, como para la cocina.
La original lámpara Fyxnas (29 euros) pondrá un toque de estilo y luz indirecta a los rincones más especiales.
Höstpromenad, del sueco "paseo de otoño", es la nueva edición limitada de IKEA que lleva el otoño a nuestras casas.
El espejo de ratán trenzado Kristinelund pondrá un toque 'rustic chic' a tu casa.
Para los más peques (y, con la excusa, también para los mayores con alma de niños), no puedes dejar escapar los juegos de construcciones LEGO de la colección Bygglek.