vivir

El vídeo viral que demuestra que llevamos poniendo mal las luces del árbol de Navidad toda la vida

TikTok nos ha iluminado (nunca mejor dicho). Gracias a una usuaria de la popular red social hemos descubierto que nuestra tradicional forma de adornar el árbol de Navidad no era la mejor. Sigue leyendo, descubre el vídeo y entenderás enseguida por qué se ha hecho viral.

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Es un básico de estas fechas: Decoración de Navidad. Ideas bonitas y adornos para tu casa y tu árbol. Pero, ¿y si te dijéramos que estábamos equivocados? Que todos los estábamos. Gracias a una TikToker hemos descubierto que hay una forma mejor y más efectiva de conseguir el árbol de Navidad de tus sueños (el mejor sitio bajo el que colocar estos regalos de Navidad bonitos y baratos).

La artífice del descubrimiento ha sido Clare Hooper, una estadounidense que explica, a través de su cuenta de TikTok, cómo poner las luces del árbol correctamente. ¡Y ojo! Porque lo que en una simple lectura podría parecer una perogrullada cobra todo el sentido del mundo cuando se acompaña de imágenes. La clave está en dejar de enrollar las luces alrededor del abeto y trazar un zigzag, de arriba hacia abajo, que recorra todo el árbol. Sencillo, ¿verdad?

Tanto si has montado ya tu decoración navideña como si aún no lo has hecho, todavía estás a tiempo de utilizar la técnica de Hooper con la que ha conseguido millones de visualizaciones en solo unos días y que más de uno confesara que nunca había puesto las luces correctamente. ¿Y a ti? ¿Te pasaba lo mismo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?