Las ideas deco más bonitas (y prácticas) de la primavera están en el Instagram de Amazon Home

Con el año nuevo chino, ha llegado a nuestras vidas un cambio en el feng shui y en la orientación de los muebles, la decoración (y probablemente, la vidaa). Hemos decidio hacer un Marie Kondo (también emocional) y reclamar la paz que el dormitorio había perdido preso de las ideas más extravagantes de Pinterest. Nada de plumas, colores chillones y cojines verde lima. Llega la calma y la tranquilidad. ¿Cómo hacerlo? Con un juego de sábanas blancas. Y Zara Home, como siempre, tiene las más buenas bonitas y baratas.
Si quieres que tu ropa de cama sea blanca, pero con u toque de color, lestos lazos que a la vez cierran el nórdico son una muy buena elección. Desde 39,99 euros.
Esta funda nórdica de satén de 300 hilos es perfecta si estás buscando un juego de sábanas bueno, bonito y barato de este material desde que te enteraste que no encrespa el pelo y previene las arrugas faciales. Desde 39,99 euros.
Blanco impoluto, este nórdico de 500 hilos de algodón percal es súper suave debido a la calidad del algdón que es más resistente y aterciopelado. Desde 59,99 euros.
Blanca pero son un rebete en encaje beis que le da un toque muy "casa de la abuela" (sí, lo hemos dicho) esta funda es ideal si quieres darle luz a tu habitación en tonos tierra con este nórdico. Desde 49,99 euros.
Del mismo estilo estilo con encaje haciendo un marco en la parte central del nórdico pero en blanco. Desde 49,99 euros.
Y por último, pero no por ello menos importante, este juego de sábanas tiene el ribete de encaje en la parte inferior, por lo que le da un otque romántico sin ser muy cantoso. Desde 49,99 euros.