vivir

Las lecciones de decoración de Laura Matamoros en Instagram que puedes copiar gracias a H&M Home (y sus chollos)

Laura Matamoros se ha convertido en una de las hijas de Kiko Matamoros más seguidas. Nos adentramos en su casa y te enseñamos cómo puedes copiar su ‘look’ decorativo gracias a estos pequeños detalles de H&M Home. ¡Comenzamos!

Laura Matamoros en el dormitorio. Pincha en la foto para conocer nuestros favoritos de la nuva colección de H&M, ya que vas a ir a por detallitos deco.../INSTAGRAM/LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros en el dormitorio. Pincha en la foto para conocer nuestros favoritos de la nuva colección de H&M, ya que vas a ir a por detallitos deco... / INSTAGRAM/LAURA MATAMOROS

Carla Domínguez
CARLA DOMÍNGUEZ

Rozando el millón de seguidores, Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, se ha convertido en una de las ‘influencers’ más seguidas en poco tiempo. Su naturalidad y sus constantes ‘looks’ de moda han convertido a Laura en una de las más mujeres más influyentes en España.

Ahora, y después de dar la noticia en redes sociales de que está esperando su segundo hijo con Benji Aparicio, ponemos el foco en su casa, el refugio de Laura. Espacios amplios, tonos neutros en las paredes, y bastantes detalles en color negro. Analizamos en detalle la casa de Laura Matamoros para que puedas conseguir su estilo decorativo. ¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil, tan solo tienes que seguir estas lecciones decorativas e inspirarte con estos accesorios de H&M Home para conseguir una casa como la de Laura. ¿Te vienes?

Primera lección de estilo de decoración: añadir espejos amplios para hacer buenos ‘selfies’

Laura Matamoros mantiene su Instagram bastante activo. Entre ‘stories’ y ‘stories’, vemos algún que otro ‘selfie’ publicado en su muro de Instagram. Para hacer unos buenos ‘selfies’ hace falta un espejo. Tanto si eres una amante de las redes sociales, o simplemente te gusta revisar tu ‘look’ antes de salir de casa, necesitas un espejo amplio como ha hecho Laura en su casa.

Laura Matamoros en su casa junto a su nuevo perro. / iNSTAGRAM/lAURA matamoros

En H&M Home cuentan con este espejo con marco de madera en color negro. Tiene unas dimensiones de 50x32 centímetros. Una medida idónea para añadir el espejo en el recibidor, o encima de una consola. Su precio es de 29,99 euros y está disponible también en color natural.

Espejo de pared con marco negro de H&M Home. / h&m hoME

Segunda lección de estilo de decoración: apostar por detalles en terciopelo verde

Las butacas de terciopelo verde aportan un toque muy sofisticado a la casa de Laura Matamoros. Ella ha incorporado estas butacas en la zona del comedor. Si quieres recrear su truco y añadir un toque ‘glam’ al salón, te damos una opción más asequible en H&M Home.

Laura Matamoros en el comedor de su casa. / iNSTAGRAM/lAURA matamoros

Los cojines lo solucionan todo, y además, permiten renovar estancias al instante. Incorpora estos cojines de terciopelo verde a las sillas del comedor, a alguna butaca o al sofá del salón. Esta funda de cojín de H&M Home cuesta 7,99 euros y también está disponible en más colores.

Cojín de terciopelo de H&M Home. / h&m hOME

Tercera lección de estilo de decoración: incorporar detalles en dorado

La ‘influencer’ tiene claro que el dorado es un tono que le gusta mucho, y lo vemos en muchos rincones de su casa. Desde en la zona del comedor, el salón, hasta en la estantería junto al espejo.

Laura Matamoros en el salón de su vivienda. / INSTAGRAM/laura matamoros

Si quieres añadir toques dorados, pero en pequeñas dosis, puedes comenzar por un marco de fotos como este de H&M Home. Cuesta tan solo 19,99 euros.

Marco de fotos en dorado de 10x15 cm. / h&m home

Cuarta lección de estilo de decoración: una alfombra XXL de yute

Ya habrás notado que en la casa de Laura Matamoros abundan los detalles en negro, los dorados, el terciopelo, ¡y también las fibras naturales! Así lo hemos comprobado en esta instantánea, donde se ve a Laura en el suelo junto a una alfombra de yute.

Laura Matamoros en un rincón de su casa junto a una alfombra de yute. / instagram/laura matamoros

Estás de enhorabuena porque en H&M Home también tienen disponible una alfombra de yute muy parecida. Cuesta 89,99 euros y mide 140x200 centímetros.

Alfombra de yute de H&M Home. / H&M home

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?