vivir

El vídeo de ejercicio para abdominales en la cama que es viral en Facebook

Un vídeo de apenas unos segundos de una chica haciendo ejercicio en la cama... ¡Se convierte en un viral de Facebook! Te contamos cómo hacerlo.

¿Pereza al hacer ejercicio? Esta bloguera te enseña como usar la cama como gimnasio / SugarySixPack

Son sólo apenas unos segundos de vídeo pero, sin embargo, son el perfecto ejemplo de que la actitud lo es todo. Y más en materia de ejercicio.

La bloguera 'SugarySixpack' subió, hace ya unos cuantos meses, una 'sencilla' rutina a sus redes sociales haciendo ejercicios para abdominales... ¡en la cama! Demostrando así de paso que cualquier lugar puede ser bueno para mantenerse en forma.

La cosa no tuvo mayor trascendencia en su momento, pero... Los caminos de internet son a veces difíciles de entender. Hoy en día se ha convertido en uno de los vídeos virales más vistos (y compartidos) en Facebook. Tanto que casi se había perdido la fuente original. Pero bueno, también para eso está internet: Para encontrar lo que parecía imposible.

...Y por cierto, si te animas a hacer la rutina de Sugary, aquí tienes los ejercicios que hizo ella en el riguroso orden que vienen en el vídeo:

De 5 a 6 series. Descanso de al menos 30 segundos después de cada serie completa

  1. 1

    30 'Tap backs'

  2. 2

    30 Contracción de piernas en V

  3. 3

    15 Abdominales de contracción y salto

  4. 4

    30 Piernas arriba y abajo invertidas

  5. 5

    30 Saltos alternos en la cama

...Nadie dijo que fuera fácil, ¿no? ¡A por ello!

Temas

Fitness

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?