vivir

Bici+boxeo+ballet: el entrenamiento de moda

La combinación de estas tres disciplinas llega a nuestro país de la mano de B3Bstudio

María Aguirre
MARÍA AGUIRRE

Tres disciplinas, aparentemente contrarias, que encajan como piezas de un puzzle para perseguir tres objetivos diferentes: quemar, endurecer y estilizar. Son las patas de B3B, el ejercicio dirigido a mujeres que fusiona bicicleta, boxeo y ballet en una sola clase, y que surge de combinar las tendencias deportivas más 'in' del momento.

En 45 minutos, este método desarrollado a partir del entrenamiento de alta intensidad conocido como HIIT (High Intensity Interval Training) promete librarte de la grasa sobrante, definir brazos, abdomen y pecho; tonificar y estilizar la figura.

BIKE/BOX/BALLET

15 minutos de cada disciplina

Apoyado por técnicas de mindfulness, se trata de una experiencia novedosa en la que son versiones de estas prácticas habituales en cualquier gimnasio las que se unen todas en una sola.

En Madrid, el acogedor espacio B3B WomanStudio (Calle Ayala, 54) ya ha conseguido reunir en su centro a una larga lista de adeptas a esta divertida manera de ponerse en forma.

Interior de B3BWomanstudio, el centro que ofrece este método en Madrid.

Y es que, ¿por qué conformarnos solo con una especialidad pudiendo practicar tres al mismo tiempo?

Temas

Boxeo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?