vivir

Garbiñe Muguruza, campeona de Roland Garros

La hispanovenezolana Muguruza gana el primer Grand Slam de su carrera, tras vencer en la final a Serena Williams, número uno del mundo.

Muguruza es la ganadora de Roland Garros / Cordon

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Garbiñe Muguruza ha logrado la victoria en la final de Roland Garros tras b atir a Serena Williams, número uno del mundo, en la final del torneo con un 7-5 y 6-4. Hoy ha conseguido su primer título de Gran Slam y se convierte en la segunda española en lograrlo después de los triunfos de Arantxa Sánchez Vicario.

El año pasado, Muguruza ya tuvo que competir contra Serena Williams en el torneo de Wimbledon donde Serena obtuvo el triunfo, pero esta vez Garbiñe Muguruza logra la victoria haciéndose con el deseado trofeo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?