vivir

Así entrenan las nuevas 'ángeles' de Victoria's Secret

Las nuevas generaciones de Victoria's Secret se hacen un hueco entre las Candice, Adriana o Alessandra... Así, las modelos Josephine Skriver y Jasmine Tookes han creado un canal conjunto en Instagram para compartir sus entrenamientos. ¡Así se entrenan los 'ángeles'!

Ponte en forma con dos ángeles de Victoria's Secret: Josephine Skriver y Jasmine Stookes. / INstagram JOJa

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Detrás del desfile más sexy del año (el de Victoria's Secret, claro) hay un ingente trabajo previo que no vemos... O casi.

En la actualidad, gracias a las redes sociales, podemos seguirle la pista a las 'ángeles' de la firma. Así, poco a poco vamos descubriendo cómo se preparan para lucir figura, no ya sólo en el 'show' navideño de Victoria's Secret sino el resto del año: alimentación, entrenamientos, tratamientos, descanso...

Y parece que las 'ángeles' Josephine Skriver y Jasmine Tookes han visto un enorme potencial en ello. Así que se han sumado a la popular moda de compartir vídeos y fotos de sus entrenamientos en Instagram. Dos modelos de Victoria's Secret+entrenamientos en Instagram=¿éxito?

Juntas han creado una cuenta, @JoJa, y ya han comenzado a compartir sus rutinas. Lejos de ser extenuantes, lo que hacen es colgar pequeños vídeos haciendo un ejercicio cada vez.

Habrá que esperar a ver sus rutinas al completo, pero de momento ya vemos cómo se las gastan Josephine y Jasmine... No parece tan difícil, ¿no? ¿Te atreves a imitarlas?

Jump Squats (Sentadillas con salto)

  1. 1

    Haz 3 rondas de 20 repeticiones cada una.

  2. 2

    No hace falta que saltes mucho, tan sólo deja el cuerpo libre al saltar.

  3. 3

    Tocar los pies al finalizar es opcional.

  4. 4

    Antes de comenzar, aprende bien la técnica para prevenir lesiones.

  5. 5

    En el vídeo de abajo puedes ver cómo lo hace Josephine Skriver:

Vídeo. Josephine Skriver y Jasmine Stookes en pleno entrenamiento. / Instagram JOJA

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?