vivir

10 perfiles de Instagram a quien seguir si adoras el fitness

Si eres una fanática del fitness, echa un vistazo a estos perfiles de Instagram que comparten todo tipo de ejercicios deportivos.

La bailarina y acróbata Chelsey Korus. / d. r.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Instagram es el escaparate perfecto para los gurús del fitness donde sirven como modelos y dan consejos sobre ejercicios y alimentación. ¿Por qué este boom por querer llevar una vida sana? ¿Tan presumidos nos hemos vuelto?

Con la ayuda de los expertos de 'Súmate', descubrimos los 10 perfiles de Instagram a quien seguir si eres un apasionado del mundo saludable y del deporte.

twobadbodies: Jennifer Forrester y Kaisa Keranen se conocieron en una competición de la universidad de Washington y desde entonces se han dedicado a compartir en las redes distintos tipos de ejercicios deportivos. Su creatividad a la hora de poner en marcha sus ejercicios es su manera de fomentar un estilo de vida saludable entre sus 343.567 seguidores.

We are no longer posting on this account but you can check out our new adventures at @KaisaFit and @jenniferforrester

Un vídeo publicado por TwoBadBodies (@twobadbodies) el

msJeanetteJenkins: La entrenadora personal Jeanette Jenkins, con residencia en Los Ángeles, tiene entre sus clientes a artistas como Pink y Kelly Rowland. En su cuenta se dedica a compartir imágenes de sus rutinas, consejos para una buena alimentación y frases motivacionales. Su número de seguidores asciende a 352.356.

nohlsen: Noah Ohlsen es atleta profesional y en su perfil se pueden encontrar distintos ejercicios de crossfit. Él suele tratar de hacerlos únicos y diferentes, e incluso a veces cuenta con la ayuda de su mascota para mantenerse en forma. Su cifra de seguidores es de 325.967.

massy.arias: Nacida en la República Dominicana, Massiel Arias se dedica a inspirar a sus 2.170.983 seguidores para adoptar un estilo de vida activo a través de sus publicaciones, tanto en inglés como en español.

mistyonpointe: Misty Copeland es una bailarina de ballet que comparte consejos y ejercicios. Sus 1.266.552 seguidores disfrutan con las imágenes de sus coreografías y sus muestras de flexibilidad.

natalieuhling: Natalie Uhling ha creado un nuevo estilo de actividad física: el NUFit, una mezcla de kickboxing, baile y tonificación corporal. En su perfil muestra ejercicios para motivar a sus 61.508 seguidores a practicar esta moderna disciplina.

adamrosante: Su libro The 30-Second Body: Eat Clean. Train Dirty. Live Hard se ha convertido en un bestseller dentro del mundo del fitness. En su perfil, Adam Rosante se dedica a compartir ejercicios de alta intensidad y consejos sobre alimentación saludable a sus 69.786 seguidores.

chelseykorus: Bailarina, acróbata, practicante de yoga y modelo. Chelsey Korus publica en su cuenta imágenes de sus llamativos ejercicios acrobáticos y complicadas poses de yoga. Cuenta con 44.439 seguidores.

Saturday Vibes #costarica #awakewithchelseykorus . . . . : @mike.aidala

Una foto publicada por Chelsey Korus (@chelseykorus) el

hunterfitness: El entrenador Hunter Cook se centra en la movilidad dentro del ejercicio físico. Sus publicaciones muestran los límites que puede alcanzar el cuerpo humano a la hora de realizar estiramientos, así como imágenes de sus rutinas de entrenamiento. Su número de seguidores es 69.489.

#yogaonmypatioduringlunchbreak - @5sensesphotography

Una foto publicada por Hunter Cook (@hunterfitness) el

jaycardiello: Especialista en el entrenamiento de famosos, Jay Cardiello comparte con sus 19.914 seguidores consejos diarios sobre cómo llevar un estilo de vida saludable sin que resulte complicado para los iniciados en el mundo del fitness.

Rainy Day fun... #spiderweb #pushups #werk #fitspo @getcopperfit #stretch

Un vídeo publicado por Jay Cardiello (@jaycardiello) el

Seguro que también te interesa...

- La nueva obsesión 'fitness': los 'superculos' mandan en Instagram

- El Mannequin Challenge más viral: ojo a estas estrellas del 'fitness'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?