vivir

Ir de compras quema las mismas calorías que una sesión de gym

Una de las actividades favoritas de la mayoría de las mujeres como son las compras puede equipararse a una sesión de gym debido al esfuerzo físico que ésta supone.

Pincha aquí para ver la ropa deportiva que te hará desear volver al gym/Gtres

Pincha aquí para ver la ropa deportiva que te hará desear volver al gym / Gtres

Sara Hormigo
SARA HORMIGO

¡Es una de las mejores noticias que nos podían dar, sin lugar a dudas! Una de nuestras actividades favoritas se puede convertir también en tu mejor entrenamiento. Si es verdad que esto será posible de una forma más o menos asidua dependiendo de tu tarjeta de crédito porque ahora ir de shopping puede convertirse en una de las actividades fitness más efectivas para quemar calorías.

Según un estudio realizado a varias mujeres mediante una serie de encuestas llevadas a cabo por Walls Soltero Exotic en Inglaterra, las mujeres caminan un total de 290 kilómetros al año, equivalente a la distancia que se realiza en siete maratones, cuando hacen una de sus actividades favoritas, ir de shopping.

Y es que recorrer los pasillos de la tienda, caminar por la calle para elegir el local donde vas a entrar, probarse las prendas, incluso hacer la compra cuando vamos a super... supone un esfuerzo físico que es similiar a una clase de ciclo en el gym, por ejemplo. Y es que, ¿no te ha pasado que cuando vas de compras acabas derrotada? ¿Cómo si hubieras estado corriendo durante horas?

Chica haciendo la compra / unsplash

Cuando vamos a de compras nuestro ritmo cardíaco aumenta y la resistencia también, sobre todo a la hora de cargar con las bolsas de nuestras nuevas adquisiciones. En total, el estudio publicado decía que se queman aproximadamente un promedio de unas 15 mil calorías al año cuando vamos de compras. ¡Nos encanta!

También te interesa...

Estas son las mejores zapatillas para hacer sentadillas

Cinco ejercicios para tener una espalda sexy y tonificada

Seis ejercicios para tener la cintura de Thalía

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?