vivir

Disfruta como nunca del arte de comer

Gastrofestival, del 23 de enero al 7 de febrero, es un canto a la fusión de la gastronomía con la moda, el cine y la fotografía.

Uno de los platos de skrei que se pueden degustar en Gastrofestival. / ARCHIVO

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Bajo el eslogan 'Cómete Madrid' podrás disfrutar durante 15 días en Gastrofestival de talleres de cocina, degustaciones, catas, descuentos, rutas gastronómicas y exposiciones. Más de 150 establecimientos repartidos por la capital se han unido al programa:

Qué hacer en Gastrofestival

  • Experiencias sensoriales

  • Gastrocultura

  • Gastrosalud

  • Gastrofashion

  • Enocultura

  • Madrid Gastronómico

Podrás elegir entre 300 actividades y concursos que forman parte de la ruta gastronómica que ofrece Gastrofestival en esta séptima edición. Además, una gran selección de restaurantes de Madrid proponen recetas especiales. Como muestra, hemos elegido varias propuestas en las que el balcalao Skrei noruego, es el protagonista:

Algunas recetas que podrás encontrar son:

Skrei a la brasa con pimientos asados de La Esquina, Asador-Sidrería / D.R.

Un recorrido visual por Gastrofestival

Temas

Dietas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?