vivir

¿Cuáles serán los juguetes más vendidos estas navidades?

Se acerca la fecha deseada por los más pequeños y los Reyes Magos ya tienen la lista de los juguetes que más regalarán estas navidades.

Niños abriendo sus regalos. / fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Aunque quedan todavía dos meses para que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visiten los hogares de nuestro país y algo menos para el paso de Papá Noel, los buzones ya están repletos de catálogos de juguetes y los niños los repasan una y mil veces con ilusión. Seguro que ya tienes un idea de lo que van a pedir tus pequeños. Si es así, presta atención, porque algunos corren peligro de agotarse antes de Navidad.

La plataforma de venta online Amazon ya ha determinado cuáles serán los juguetes más vendidos de la temporada, y aunque hay de todos los precios, no es menos cierto que la mayoría de ellos se llevan un buen pellizco de la cartera.

Las licencias siguen siendo las estrellas, demostrando el irreductible éxito de la combinación entre televisión y el marketing. Asi, Soy Luna, Star Wars o Patrulla Canina, son, algunos de los protagonistas. Hay infinidad de productos con estas licencias, sin embargo, sólo algunos serán los ‘best sellers’, lo demás, serán ese segundo plato con el que algunos tendrán que conformarse si por falta de previsión llegan a agotarse.

Concretamente, estos serán los que colmarán las alforjas de los camellos de Melchor, Gaspar y Baltasar:

  • Patines de Soy Luna

  • Prodigiosa: figura articulada de Ladybug Voladora

  • Aeropuerto internacional de Jett & Donnie, Super Wings

  • Centro de mando de la Patrulla Canina

  • Lanzadera imperial de Krennic, de LEGO Star Wars

  • Droide BB-8 Star Wars Battle Worn con Force Band

  • Wow Wee

  • Barbie Hooverboard

  • Hatchimals

  • Reloj Yokai con sonidos, color blanco

Sin embargo, sólo algunos de estos corren riesgo de agotarse por su alta demanda según algunos de los principales distribuidores jugueteros, del mismo modo que sucedió la temporada pasada con el Centro de mando de la Patrulla Canina.

Cuáles y qué son esos preciados juguetes:

  1. 1

    •Patines de Soy Luna: En rosa con detalles en amarillo están basados en la serie de televisión, del mismo nombre, Soy Luna, de Disney.

  2. 2

    Autobús de la Patrulla Canina: Si el año pasado fue el Centro de mando, para esta Navidad se cuela el autobús de estos intrépidos perritos.

  3. 3

    Aeropuerto internacional de Jett & Donnie, Super Wings: Un aeropuerto con dos rampas, carrusel de paquetes, rampa giratoria, plataforma elevadora, sistema giratorio en la zona de la torre de control.

  4. 4

    Hatchimals: Se trata de una mascota virtual con una gran variedad de modelos. Vienen en el interior de un huevo del que nacen como si fueran animales de verdad.

  5. 5

    Halcón Milenario de Lego: Toda la serie de productos de Star Wars de Lego seguirán funcionando muy bien y especialmente este modelo deseado por niños y también por adultos.

También te interesa...

- Cinco videojuegos que despiertan la creatividad

- Los beneficios de los juegos de mesa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?