Una cocina hecha de cartón para que los peques os preparen platos deliciosos.
Autor: PimpelwitEn una caja de zapatos podemos llenarla de algodón y una tela marrón. Creando surcos enseñaremos cómo se cultivan las hortalizas de tela que acompañan nuestro pequeño huerto.
Autor: A Beautiful MessCon cajas de zapatos blancas (o empapelándolas de blanco) pintamos el exterior de edifios para que el peque pueda construir su propia ciudad.
Autor: OcechouCon cajas grandes o pegando cartón a cartón podemos construir una casa al tamaño de nuestros hijos para que pueda decorarla él por fuera y por dentro, le encantará refugiarse en ella.
Autor: Piccolina Designs and PlayCuando hace bue tiempo algo que les encanta es jugar con la arena de la playa y hacer castillos de arena, pero no tenemos la playa cerca así que con una caja grande llena de arena podremos reconstruir una playa, con sombrilla, cubos y rastrillos.
Autor: Parents HacksUn juguete con el que adorarán jugar es una casa plegable que se hace maleta hecha de tela, perfecta para los más peques ya que no tienen artilugios duros con el que hacerse daño como el de la foto.
Autor: A Girl and a Glue GunPara cuando los amigos de tus hijos vengan a dormir a casa ten preparadas estas tiendas de campaña para que crean que están de acampada, y para acompañar a esta noche de imaginación compleméntalo con la siguiente idea de la galería: hoguera de fieltro.
Autor: Lindsay & DrewTípico plan de las noches veraniegas americanas: derretir marshmallows (nubes de chuches) en una hoguera. Para nuestro plan de camping dentro de casa es el mejor complemento.
Autor: PimpelwitCon un cartón podemos recrear un ordenador para los más peques, como pantalla pintaremos un cuadrado en negro y con tiñas podrán personalizas sus pantallas.
Autor: Handmade CharlotteCon una caja de zapatos podemos recrear una clase con pupitres, pizarra, puertas y ventanas para que jueguen con lo aprendido en clase.
Autor: Molly Moo CraftsUn juguete con el que adorarán jugar es una casa plegable que se hace maleta hecha de tela, perfecta para los más peques ya que no tienen artilugios duros con el que hacerse daño como el de la foto.
Autor: Country Kitty LandUna casa de cartón siempre será una idea que les encantarán y sólo se necesita cartón e imaginación y siempre podremos involucrar a los niños dejándoles pintar la casa por fuera y por dentro
Autor: Mia KinokoEn una caja de zapatos o redonda como la de la foto podemos recrear una micro ciudad para que pueda desplazarse fácilmente con su juguete favorito.
Autor: The Life of Jennifer DawnCon cartón también podemos construir una guitarra y así introducirles en el mundo de la música, lo mismo podríamos hacer con una batería o un piano de cartón.
Autor: Ikat BagUn plan en familia es hacer artículos de decoración juntos como estas vidrieras hechas con un cuadro de cristal sobre el que crearán dibujos con los diferentes colores que les ofrezcamos. La mezcla será de cola y colorante alimenticio y dejaremos que se seque en un par de días
Autor: Still ParentingEn Etsy puedes encontrar unas plantillas de cartón preparadas para construir una ciudad y jugar con ella. Su precio es de 18€.
Autor: EtsyUn buen recuerdo de tus niños de pequeños es dejar una huella de sus pies y/o manos en masa de sal, le daremos forma y lo pintaremos con los motivos que nos apetezcan.
Autor: Hub Pages17 juguetes DIY para crear en familia