vivir

Mujerhoy llega a Barcelona

Nuestra revista se distribuye cada fin de semana con El Periódico de Catalunya

La presentación tuvo lugar en la Joyería Rabat de Barcelona

MujerHoy .
MUJERHOY .

La revista, que desde este fin de semana se distribuye con El Periódico de Catalunya, se presentó en la capital catalana. 

Empresarios, responsables de comunicación y relaciones públicas de grandes empresas de la moda y el lujo y los equipos de Mujerhoy y El Periódico de Catalunya asistieron a la presentación de la iniciativa de distribución conjunta, cada fin de semana, de esta revista y El Periódico. " Somos dos cabeceras que compartimos valores y señas de identidad. Como decían en aquella inolvidable película: estoy segura de que esto es solo el comienzo de una larga y fructífera amistad", dijo  Charo Carrera, directora de Mujerhoy.

Esto es solo el comienzo de una larga y fructífera amistad

Charo carrera

En el acto celebrado en lajoyería Rabat, estuvieron presentes Laura Múgica, directora general de Tesa (editora de Mujerhoy); Joan Alegre, director general de El Periódico de Catalunya; Pau Arenós, redactor jefe de suplementos; Mar Raventós, presidenta del grupo Codorníu; la diseñadora nupcial Rosa Clarà; y el joyero Esteve Rabat.

De izq. a dcha., Joan Alegre, director general de El Periódico de Catalunya; Pau Arenós, redactor jefe de suplementos de El Periódico; Charo Carrera, directora de Mujerhoy; Laura Múgica, directora general de Taller de Editores; Paco Caro, de Equipo Singular; y Paula Navarro, de Joyería Rabat. / Mujerhoy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?