vivir

'Objetivo Eurovisión': seis artistas se disputan la plaza para defender a España

Seis artistas lucharán por representarnos en Estocolmo.

Comienza la batalla por representar a España en Eurovisión./tve

Comienza la batalla por representar a España en Eurovisión. / tve

MUJERHOY.COM

Barei, Electric Nana, María Isabel, Maverick, Salvador Beltrán y Xuso Jones. Esos son los seis nombres de los artistas que podrían representarnos en el Festival de Eurovisión la próxima primavera y que comenzarán a disputarse la plaza el próximo lunes, 1 de febrero, en un concurso que podrá verse por La 1 de TVE en su 'prime time'.

Bajo el nombre 'Objetivo Eurovisión' y conducido por Anne Igartiburu, el espacio un programa presentado por Anne Igartiburu en el que los jurados de artistas en plató e internacional y el televoto del público, que tendrá la última palabra, decidirán quién va a Estocolmo.

Toñi Prieto, directora del área de Entretenimiento de TVE, ha manifestado en el acto de presentación del espacio que están "muy satisfechos porque hemos logrado una representación de juventud, buenos artistas y buenas canciones".

Añadía que, en una año en el que el ente público celebra su 60 aniversario, sería muy bonito que nuestro representante pudiera ganar el certamen.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?