vivir

De 'Padres Forzosos' a 'Madres Forzosas'

La continuación de la mítica serie de los 90 llega con las Tanner convertidas en cabeza de familia.

'Madres Forzosas' toma el testigo 20 años después del final de 'Padres Forzosos' / Netflix

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hubo un tiempo en que Canal + emitía en abierto y algunas de sus series se convirtieron en pequeños objetos de culto. Una de ellas fue 'Padres Forzosos', que llenó las tardes de risas enlatadas y nos permitió conocer a las gemelas Olsen, la hermana pequeña de Kirk Cameron (Candance) y la pareja perfecta que formaban John Stamos y Lori Loughlin.

...Pero los tiempos cambian y este viernes 26 de febrero a las 9:01, Netflix estrena la esperada 'Madres Forzosas', el 'spin-off' de la mítica serie. Pero esta vez, las hijas se convierten en protagonistas: Candance Cameron (D.J.), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler) serán las protagonistas.

En la serie no faltarán como invitados los protagonistas de 'Padres forzosos'

En 'Madres Forzosas', las aventuras que comenzaron en 1987 con 'Padres Forzosos', seguirán sorprendiendo. D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) vive en San Francisco y ha enviudado. Mientras, su hermana pequeña Stephanie (Jodie Sweetin) aspira a ser música de éxito y la eterna mejor amiga de D.J. y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) tiene una enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas)

Todas se mudarán juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).

Pero no estarán solas: La serie contará con las apariciones estelares de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale) como invitados. Y la pregunta que nos hacemos es... ¿Estará a la altura de la original?

Temas

psicología

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?