vivir

¿Hacer ejercicio con vino? El polémico vídeo viral que demuestra ¡que es posible!

Definitivamente, las redes sociales son capaces de catapultar rarezas a la categoría de virales. El último ejemplo es una curiosa rutina de ejercicios... Con vino.

¿Hacer ejercicio con vino?

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Más de 18 millones de reproducciones de este vídeo en Facebook han conseguido elevar a la fama a su creadora, la californiana April Storey. Ella es una entrenadora personal, amante del vino... Que ha conseguido aunar ambas pasiones en una.

Así es, April ha inventado una curiosa disciplina de 'fitness'. Di adiós al Crossfit, Zumba, TRX o HIIT: Llega la 'Wine Workout' o la 'Rutina (que no Ruta) del Vino'. La entrenadora ha diseñado una serie de ejercicios dónde se sirve (y nunca mejor dicho) del vino como complemento perfecto... Como si de unas mancuernas se tratara.

Claro que, lo que no deja de ser una curiosidad ha terminado por convertirse en un viral de las redes sociales. Mientras, April realiza su rutina haciendo flexiones... ¡Bebiendo un sorbito de vino con pajita!

Y aunque la mayoría de los comentarios han sido positivos, hay quien encuentra contraproducente el combinar dos elementos tan contradictorios como hacer ejercicio y beber vino...

Lejos de alimentar la polémica, April se defiendeasegurando que "afortunadamente, cada vez hay más preocupación por una vida más saludable y la gente se da cuenta de que estar en forma puede ser divertido". ¿Y tú qué piensas?

Así es la 'Rutina del Vino'

  • Elevaciones laterales y frontales con botellas de vino.

  • Flexiones con sorbito a una copa de vino.

  • Patadas de tríceps con botella de vino.

Temas

Fitness

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?