vivir

Los mejores planificadores para organizadas

Con estos planificadores sí que puedes organizar tus días y divertirte con sus diseños.

Planificador semanal de Mr. Wonderful / Mr. Wonderful

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Muchos planes a la vista y parece que nos faltan horas en el día. Pero en realidad lo único que necesitas es organización. Con estos planificadores diarios, semanales, mensuales y de más listas divertidas será mucho más fácil y divertido organizarte.

Algo que no te puedes perder son las checklists, donde ellos se encargan de decirte las cosas que no se te pueden olvidar ni pasar por alto para tus viajes (qué llevar en la maleta o qué monumentos visitar en cada destino), tus fiestas (todo lo que necesitas para organizar una fiesta perfecta) o listas de comida.

Bloc de notas diarias (4'20€) / The great moustache

Los mejores planificadores y organizadores:

  • The great moustache: en esta tienda encontrarás artículos para el hogar como tazas de desayunos, objetos de decoración y de papelería con mensajes súper positivos.

  • Delipapel: en Delipapel podrás encontrarte con todo tipo de artículos: desde cuadernos hasta arrtículos de decoración para el hogar y fiestas, pasando por unos geniales organizadores y planificadores.

  • Mr. Wonderful: la tienda que puso de moda esta estética de mensajes positivos con distintos tipos de letra acompañado siempre con ilustraciones graciosas también tiene sus planificadores y calendarios que no vas a poder dejar escapar.

  • Natura: la tienda concienciada con el medio ambiente más conocida también tiene un espacio para la papelería. A nosotras nos ha encantado el calencadior magnético para borrar y volver a escribir.

  • Valentina y su fiesta: la tienda de decoración para fiestas también tiene un espacio para los más organizados con planificadores diarios, semanales y mensuales.

  • Mi fiesta de papel: otra tienda donde encontrar tu decoración para la próxima fiesta es Mi fiesta de papel, una gran variedad de artículos de papelería que no te puedes perder, entre ellos sus organizadores.

  • Pedrita Parker: esta divertida pelirroja con grandes gafas tiene de todo en su tienda: camisetas, artículos de decoración y de papelería entre ellos estos divertidísimos planificadores.

  • Artcreatiu: es una tienda online dedicada a un mundo de imaginación ofreciendo artículos para scrapbook, papeleria, costura y mucho más

Lámina sobre las cosas que te hicieron enamorarte de Londres (9'50€) / Lovely Streets

Planificadores originales:

  • Lovely Streets: es una tienda con artículos de decoración, mapas, cuadernos, listas, etc. todo con temáticas turísticas: destinos de todo el mundo con sus monumentos y objetos más caracteísticos.

  • Superbritánico: es una tienda genial donde puedes encontrar todo tipo de artículos de papelería y objetos para tu hogar con unas ilustraciones cómicas sobre la traducción del español al inglés.

Organizador de blog por Aubrey and me / Aubrey and me

Planificadores para imprimir:

También puedes encontrarte con planificadores listos para imprimir en diferentes blogs que ofrecen sus diseños gratuitamente para organizar tus días o, como muchas hacen, tu blog:

  • Aubrey ande me: Ana, la que está al mando de este blog se define como incansable en busca de nuevas ideas sobre moda, decoración, belleza, diseño y viajes para compartir e hizo este planificador para organizar sus posts del blog: aquí para descargar.

  • Urban Bliss Life:en este blog sobre recteas, estilo de vida, DIY e imprimibles puedes encontrarte con este organizdor anual para planificar tu blog durante un año: aquí para descargar.

  • Botanical Paper Works: en este blgo que lleva una papelería ecológica de invitaciones y de más artículos de appel puedes encontrar imprimibles gratis como este planificador semanal: aquí apra descargar.

  • Elephant Shoe: en este blog sobre DIY y diseños para fondos de pantallas etc puedes encontrar este planificador semanal de menús: aquí para descargar.

Temas

Decoración

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?