info ocio

Todo lo que puedes hacer (y no sabías) mientras preparas la comida

Os contamos cuál es el secreto para que multipliquéis las horas y podáis hacer muchas de esas tareas para las que nunca tenéis tiempo. Incluso si vuestros invitados llegan en 3 horas y no habéis empezado a preparar nada.

Un fin de semana con tus amigos / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se acerca el verano y, con el buen tiempo, nuestras citas sociales se multiplican como la espuma. Pero pongámonos en situación: es sábado, hace un sol radiante y una temperatura que invita a disfrutar, hace tiempo que tú chico y tú marcasteis en rojo esta fecha en el calendario con vuestros amigos para reuniros sin prisas, ver un partido, y arreglar el mundo a vuestra manera, como antes.

Sin embargo, volvemos a ponernos en situación, habéis tenido una semana de locos y llegando los dos todos los días tardísimo de la oficina, sigue siendo sábado, pero son las 10 de la mañana y vendrán a vuestra casa en tres horas. La cual, todo hay que decirlo, está algo desordenada, y por si fuera poco aún hay que ir al mercado a comprar los frescos, el pan y las bebidas. La comida, por supuesto, está sin hacer. Si os sentís identificados, quitaos el agobio de encima, porque os prometemos que sin hacer magia (o quizá, un poco) os dará tiempo a todo.

La tecnología se convierte en nuestra mejor aliada, y no porque hayamos descubierto dónde comprar una máquina del tiempo al más puro estilo ‘Regreso al futuro’, sino porque conocemos los nuevos hornos con tecnología Home Connect de Siemens , y sabemos cómo nos permiten multiplicar las horas para que nos dé siempre tiempo a todo.

Los nuevos hornos Siemens te ayudan en tu día a día / DR

Ahora, el tercer escenario de nuestro sábado perfecto con amigos pinta mucho mejor. Y es que gracias al ‘software’ inteligente de los nuevos hornos Siemens, y de una aplicación que os habéis instalado en unos segundos en vuestros móviles, mientras realizáis la compra podéis ir mirando las recetas de la ‘app’ de Home Connect e ir comentando por Whatsapp cuáles os apetece preparar. A tu chico le encantan estos días donde él es el rey de la cocina. Y es que los hornos Siemens te lo ponen muy fácil.

Al llegar a casa, solo tenéis que meter los ingredientes elegidos y, mientras os repartís las tareas, transferís directamente al horno la configuración perfecta y exacta del menú elegido. Mientras te arreglas, podrás ir controlando y regulando los tiempos en función de la hora, y él se ocupa de activar o desactivar programas o modificar la configuración de la receta mientras pone la mesa.

Es la una menos veinte, repasáis la lista de tareas y está todo listo. El aroma que sale de vuestro Horno Siemens os hace la boca agua y brindáis por el gran equipo que formáis antes de que suene el timbre puntual. Va a ser un sábado perfecto y volveréis a ser los mejores anfitriones. Ahora toca disfrutar de vuestro día con amigos, ver el partido y arreglar el mundo juntos. Sin prisas. Como siempre, como antes. Todo lo demás ya lo habéis hecho.

Temas

Comida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?