vivir

Kanye West desnuda a Taylor Swift en su último videoclip

El rapero daba ayer a conocer en el estadio Forum ante 17.000 personas el vídeo 'Famous' o, como se conocerá ahora: el videoclip más controvertido de toda su carrera.

Fotograma del vídeo de Kanye West: 'Famous' / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Kanye West vuelve a sobrepasar la línea del escándalo con su video más controvertido en el que 'desnuda' a 12 personajes públicos entre los que encontramos a su enemiga Taylor Swift o el político Donald Trump.

En una estética casera, podemos ver la escena del momento después de una orgía en la que los 12 protagoniistas duermen en una cama desnudos donde Kanye West se encuentra en el medio.

Escena del videoclip de Kanye West / D.R:

No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama.

Kanye West - Rapero

Una metáfora que se encuentra entre 'La última cena' y la pintura de Vincent Desiderio 'Sueño' en el que aparecen desnudos (de izquierda a derecha en la fotografía): George Bush, Anna Wintour, Donald Trump, Rihanna, Chris Brown, Taylor Swift, Kanye West, Kim Kardashian, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

Todos estos personajes son muñecos de cera, excluyendo a Kanye West y Kim Kardashian, en encentro de la imagen. El video sólo se puede encontrar en Tidal en exclusiva. Ahora sólo nos queda esperar los comentarios y demandas de las personas involucradas en el video 'Famous' de Kanye West.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?