vivir

El vídeo viral del día para motivarte en tus entrenamientos

Un niño con pañales y Sylvester Stallone en una de sus películas de acción van a conseguir que no renuncies a tu tardía 'operación bikini'

Deporte en verano / Gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las altas temperaturas, el relax al que invitan las vacaciones, el estrés acumulado durante, ese chiringuito tan apetecible, los mil y un planes, las noches interminables... Hay muchas excusas para no hacer deporte en verano, pero a partir de ahora ya no te valen.

La culpa la tienen un niño aún en pañales, y una película de Sylvester Stallone. Y es que si el que fuera Rocky Balboa pudo llevarse el reconocimiento de la crítica en forma de Globo de Oro a sus 70 años, ¿quién te dice a ti que llegas a tarde a la 'operación bikini'?

Sylvester Stallone, con su Globo de Oro en la edición 2016 / Gtres

El vídeo en cuestión, que acumula casi 12 millones de reproducciones, lo ha subido a Facebook el boxeador alemán Denis Liebau, y en él se puede ver a un casi bebé imitando los movimientos que Stallone hace en la pantalla, como si de un tutorial de 'fitness' se tratara. Un poquito de 'body combat' por aquí, una serie de abdominales por allá, unas cuantas flexiones... ¡y a tiempo para lucir tipazo en la playa!

Si no te lo crees, mira, mira...

Vídeo. Fotograma de la película 'Rocky Balboa' / Cordon Press

Temas

bikini Fitness

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?