vivir

¡Menudo pelazo! El bebé que con sólo 2 meses ya luce un tupé de escándalo

Junior tiene sólo dos meses de vida, pero su madre le tiene que secar el pelo con secador porque tiene... ¡Pelazo! Conoce al bebé que se ha hecho famoso por su tupé.

Junior, el bebé de sólo 9 semanas de vida con un pelazo de impresión, junto a su madre Chelsea.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo miramos, lo miramos, lo volvemos a mirar... Y seguimos asombradas. El pequeño Junior Cox-Noon tiene sólo 9 semanas de vida, pero suficientes para lucir un pelazo que ni los anuncios de Pantene.

Su madre, Chelsea (peluquera para más inri), comenta al 'Daily Mail' inglés que tarda "dos horas en hacer la compra" debido a la atención que recibe el pequeño Junior.

Y parece que Junior está encantado con su fama. De hecho, llora cuando su madre le intenta poner un gorro. El pequeño nació el pasado mes de julio y su melena no ha parado de crecer desde entonces.

De pelo... A pelazo

Chelsea asegura que no se dio cuenta de "cuanto pelo tenía hasta que le di su primer baño". A la madre le dijeron antes de llevárselo a casa que el pelo "se caería a los pocos días"... Pero nada más lejos de la realidad: "no ha perdido nada y no para de crecer", apunta la orgullosa 'mami'.

Mientras, la madre peluquera tiene 'horas extra' con el pequeño Junior, al que le seca el pelo con secador ya que así no tarda tanto...

"La gente me dice "¿vas a cortárselo?", pero es único; así que voy a dejárselo como está", reconoce Chelsea. Hasta que llegue el día del corte, nosotras seguiremos admirándolo...

Vídeo. A Junior le encanta lucir su melena ¡y le disgusta llevar gorro!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?