vivir

La "cobra" de Bisbal a Chenoa incendia las redes

Conoce los momentos que se vivieron ayer en Barcelona durante el concierto de OT: El Reencuentro.

Actuación de Bisbal y Chenoa / TVE

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tres 15 años, Ot: El Reencuentro revive las experiencias y emociones de los 16 triunfitos que entraban a una academia de música y, ante los ojos de los millones de expectadores, trataban de hacer realidad sus sueños. Tras la series de 3 documentales, llegaba la esperada actuación de todos lo concursantes en Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ayer todos ellos rememoraban sus mejores canciones en solitario y en grupo donde no faltó el popular Europe's living a celebration con el que Rosa López representó a España en el Festival de Eurovisión el año 2002, tampoco el famoso Dos hombres y un destino de Bustamante y Álex ni el Noches de bohemia de Tenorio y Fergó. Fórmula Abierta (compuesto por Geno Machado, Mireia Montávez, Javián Antón, Àlex Casademunt y Juan Camus) subía al escenario con su Te quiero y quiero más.

Los 16 concursantes subían al escenario para entonar lel famoso tema Mi música es tu voz, pero la actuación más esperada la protagonizaban David Bisbal y Chenoa con Escondidos.

A pesar de el resto de 'romances' que se vivieron en la academia hace ya tres lustros (Manu Tenorio y Nuria Fergó, Álex Casademunt y Verónica Romero) la pareja ideal que se enamoró ante la atenta mirada de todo un país era la de Bisbal y Chenoa. Este dueto fue de lo más comentado en las redes sociales por los espectadores que seguían las actuaciones por televisión pero lo más comentado en realidad no ha sido la canción, sino la "cobra" que hizo Bisbal a la mallorquina después de fundirse en un abrazo.

Antes de pronunciar la última frase de la canción, “ Mientras que hacemos el amor”, Bisbal pedía un momento para declarar:

“Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!”

Después de esto ambos se abrazaron durante unos segundos y Chenoa quiso darle dos besos a su expareja pero este se echó para atrás. Así son los imprevistos que surgen en los directos. Los usuarios de Twitter no necesitaron mucho tiempo para incendiar la red social con chistes e imágenes graciosas bajo el hashtag #OTconcierto:

Aquí tienes la actuación compelta:

David Bisbal y Chenoa cantan Escondidos en el concierto de

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?