vivir

Los ilustradores conquistan Instagram

La red social se llena de cuentas de ilustradores que reflejan la vida desde su punto de vista y su arte.

Foto de una ilustración de @rachelryle / Instagram

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Instagram ha sido coronada ya la red social donde toda fashion victim encuentra inspiración ya sea por las cuentas de las firmas, modelos, diseñadores, fotógrafos, etc. A pesar de que la decoración y la gastronomía han encontrado también su hueco en ella, la moda es al final el tema más común.

Ahora le toca a los ilustradores, ya sean de moda o no, los que se abren paso entre fotos de backstage y menús saludables. Algunos mezclan la realidad con sus ilustraciones y otros simplemente cuelgan todas sus obras, ¿quieres conocerlos?

@rachelryle

Perfil de Rachel Ryle / Instagram

La ilustradora Rachel Ryle se ha hecho muy conocida a través de su cuenta que casi alcanza el millón de seguidores. Sus vídeos animados donde sus manos son el motor del movimiento de sus ilustraciones alcanzan el medio millón de reproducciones.

@jaesukkim

Perfil de Jaesukkim / Instagram

Jae Sukkim es un ilustrador de Singapur que ahora vive en Sydney y su cuenta se llena de moda. Enseña cómo hace ("fácilmente") sus diseños y también enseña fotos de sus personajes mezclados en la vida real.

@husmitnavn1

Perfil de Husk Mit Navn / Instagram

El danés HuskMitNavn utiliza sus dibujos con humor y mezcla la realidad con ellos. Además tiene muchas ilustraciones ingeniosas donde le saca partido al folio en blanco de una manera que no te imaginabas.

@artedemirar

Perfil de Sandra Suárez / Instagram

La española Sandra Suárez alcanza los 50.000 seguidores gracias a sus ilustraciones sobre series y películas tan coloridas a las que aplica movimiento mediante la edición online, una cuenta que sin duda no puedes perderte.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?