vivir

Vacaciones baratas gracias al Black Friday

Si puedes programar tus días de descanso con antelación, aprovecha las ofertas del día de las compras por excelencia

Una playa paradisíaca en Córcega. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A pocos días del auténtico Black Friday, comienzan a anunciarse los suculentos descuentos que nos convencen a cada vez más para comprar las vacaciones del año que viene en estas fechas. Si tienes suerte y puedes programar con antelación, o si te gustan los viajes relámpago de fin de semana, este es el momento para conseguir vuelos, habitaciones de hotel y paquetes con un importante descuento.

  • Ryan Air lanza distintas ofertas cada día, con 250.000 asientos a distintos destinos por solo 9,99 euros.

  • Iberia Express realiza ofertas de hasta un 40% para viajar hasta el 31 de marzo de 2017 a destinos como Palma de Mallorca, Tenerife, Dublín o Berlín. Hasta un 30% se aplica a las ciudades de Nápoles, Lyon, Amsterdam o Niza, así como a destinos nacionales como Asturias, Málaga o Lanzarote.

  • Air France y KLM en España ofrecerán descuentos de hasta un 40% para viajar a 40 destinos de toda su red de largo y medio alcance como parte de su promoción para el 'Black Friday'

  • Barceló e Iberostar han anunciado descuentos importantes para paquetes vacacionales que se pongan a la venta en Black Friday.

  • Meliá tira la casa por la ventana con descuentos de hasta un 50% a los que suma hasta 20 euros de bono diario, siempre que las reservas se realicen del 24 al 28 de noviembre, para estancias desde el 1 de diciembre hasta el 30 de septiembre de 2017.

  • La cadena de hoteles Riu aplicará un 10% de descuento en todas las reservas realizadas entre el 24 y el 28 de este mes, para reservas del 1 de febrero al 31 de octubre de 2017. Sólo hay que introducir el código promocional BFRIDAY16 a la hora de hacer el pago.

  • Hoteles Center y WeAre rebajan un 20% ñas reservas que se realicen estos días.

  • La agencia de viajes Destinia también se sumará al Black Friday con un cupón de descuento del 5% en hoteles y 5 euros en billetes de avión para aquellos que hagan una reserva o compren un vuelo. Asimismo, los clientes que confirmen reserva el viernes 25 recibirán un cupón por un importe de 100 euros.

  • Entre el 17 y el 28 de noviembre, Pangea The Travel Store ofrecerá 30.000 cheques por valor de 25 euros y 50 euros para descontar en un plan de ocio o en cualquier viaje por España o por el mundo, en reservas entre el 21 de noviembre y hasta final de año.

  • VayaCruceros ofrecerá una selección de ofertas diarias de cruceros desde ya y hasta el 28 de noviembre, que promete que son "a precio de saldo".

Otras ofertas que te interesan:

- Los mejores descuentos de moda del Black Friday.

- Los mejores descuentos de tecnología del Black Friday.

- Los mejores descuentos cosméticos del Black Friday.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?