vivir

Las 10 nuevas series más esperadas de 2017

Este nuevo año viene cargado de series que te tendrán en todo momento pegado a la pantalla.

LA serie 'Big little lies' / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Un año más, el calendario de estrenos es una selva: no hay tantos días libres para la cantidad de series que nos propone la televisión. Para ahorrarte el tiempo y el trabajo de seleccionar las mejores, te proponemos aquellas que están levantando más expectación entre los 'seriefilos'.

Big Little Lies

Big Little Lies / d. r.

Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley interpretan a tres madres de la misma guardería. Pero ahí no queda la cosa: guardan secretos, se dicen mentiras y se cruza un crimen en el que acabarán participando. Estreno: HBO, 20 de febrero.

Twin Peaks

Twin Peaks / d. r.

La incógnita de si podrá resucitar la magia del original no disuade las ganas de ver este "revival", en el que han participado los miembros más valiosos del antiguo equipo: David Lynch en la dirección, Mark Frost a su lado, Angelo Badalamenti en la música y Kylie MacLachlan como protagonista: Estreno: Movistar, quizá en 22 de mayo.

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery / d. r.

La tripulación estelar más amada de la serie vuelve con capitana al frente (la actriz afroamericana Sonequa Martin-Green), un oficial gay (el científico Stamets, interpretado por Anthony Rapp) y un guionista de lujo: Bryan Fuller, escritor de "Hannibal". Estreno: Netflix, mayo.

Search Party

Search Party / d. r.

Una comedia detectivesca con trasfondo 'indie', como una prima hermana de 'Girls', en la que la protagonista (Alia Shawkat) busca a una conocida que se ha esfumado de la faz de Brooklyn. Aunque, dados sus progresos, parece que en realidad se está buscando a sí misma. Estreno: TNT, 2017.

Juego de Tronos

Juego de Tronos / d. r.

La séptima temporada de "Juego de tronos" vuelve con menos episodios, solo siete, pero mucho más espectaculares. Solo sabemos que el personaje de Sansa Stark y Cersei Lannister tendrán cada vez más protagonismo. Estreno: Movistar, verano.

The Leftovers

The Leftovers / d. r.

La serie más inquietante de la televisión se ambienta esta vez en Australia, una metáfora del fin del mundo que le va como anillo al dedo a esta historia en la que la mitad de la población desaparece de un día para otro, y nadie sabe porqué. Estreno: HBO, abril.

The Good Fight

The Good Fight / d. r.

El 'spin-off' de la grandísima serie "The Good Wife" sigue los pasos del fascinante personaje de Diane Lockhart a lo largo de diez capítulos. Si los guiones son la mitad de buenos que los de la serie primigenia, nos esperan muchas temporadas. Estreno: CBS, sin canal aún en España.

El cuento de la criada

El cuento de la criada / d. r.

Se trata de la adaptación de la prestigiosa novela de Margaret Atwood: la historia de una sociedad totalitaria y extremadamente estricta con las mujeres, protagonizada por Elisabeth Moss ("Mad Men") y Joseph Fiennes. Estreno: Hulo, sin canal aún en España.

The Defenders

The Defenders / d. r.

Esta esperadísima serie reunirá a cuatro héroes de culto: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Los fans de los superhéroes no se la pueden perder. Estreno: Netflix, 2017.

The Deuce

The Deuce / d. r.

Un retrato del Manhattan de los años 70 y 80, cuando el hoy exclusivo barrio era pasto de las drogas, la prostitución y los grandes clubes como Studio 54. James Franco interpreta un doble papel: el de los hermanos gemelos y mafiosos Vincent y Frankie Martino. Estreno: HBO, 2017.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?