vivir

El vestido de Cristina Pedroche en las campanadas será tendencia estrella del 2018

El vestido que usó Cristina Pedroche en la Nochevieja pasada fue tendencia en 2017

Cristina Pedroche, con el vestido con el que dio las campanadas./d. r.

Cristina Pedroche, con el vestido con el que dio las campanadas. / d. r.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Cristina Pedroche calienta motores con el vestido que va a lucir en las campanadas. Aunque el modelito es uno de los secretos mejores guardados, la mujer del chef David Muñoz ya está trabajando en ello. Así lo hemos podido ver en los Instagram stories que ha compartido estos días Cristina Pedroche. Lo cierto es que en Mujerhoy ya hemos hecho nuestras apuestas que te contamos en esta g alería de fotos con los posibles diseños del vestido.

Parece que Cristina Pedroche no hace más que pensar en su look para dar las Campanadas junto a Alberto Chicote. Un look en el que no solo será importante el vestido, sino también el maquillaje y el peinado, con el que, por cierto, también hemos hecho nuestras cábalas: ( ¿Te animas a copiar los peinados de Cristina Pedroche para esta Navidad?).

"Tengo que volver a trabajar porque me ahogo con los preparativos de Nochevieja, El vestido ya casi está. Hay gente que dice que va a ser transparente, otra gente dice que ya he superado las transparencias… ¡y yo digo que hasta el 31 vais a tener que esperar!", dijo. De momento, solo hemos podido ver el posado oficial de Cristina Pedroche junto a Alberto Chicote para anunciar el Especial de Campanadas de Antena 3.

Y bromeó con su posible look beauty, a la vez que seguía cebando la expectación por su modelito. "No voy a decir cómo va a ser el vestido, pero me estoy imaginando salir sin maquillar, ¿has visto que ojazos?", comentó entre risas con uno de los filtros menos favorecedores de Instagram.

El posible look beauty de Cristina Pedroche / Instagram Cristina Pedroche

El vestido que Cristina Pedroche luce para dar las campanadas cada año se convierte en uno de los "minutos de oro" de la televisión y también en las redes sociales, pues las opiniones, comentarios, críticas, halagos y "memes" en torno al look de Cristina Pedroche en Nochevieja suelen convertirse en trending topic en Twitter, Instagram y Facebook. La expectación es máxima, sobre todo después de que ella misma anunciase que "va a volver a liarla con el vestido de las campanadas". De momento, lo que se sabe es que el vestido será sexy y que tiene pensado "machacarse a hacer abdominales" por si si se ven.

El vestido de Pronovias que lució en las campanadas 2017 fue viral en el arranque del año, pero también unos meses después, durante la celebración de las fiestas de carnaval. ¿El motivo? El vestido de las campanadas de Cristina Pedroche sirvió de inspiración como disfraz estrella y no fueron pocos los que se animaron a confeccionar una versión del vestido con las estrellas como protagonistas.

Incluso la propia Cristina Pedroche llegó a subir una foto de una familia disfrazada con una versión de su vestido de las campanadas instando en su cuenta de Instagram ( @cristipedroche) a que otras personas se animasen a intentar fabricarlo y después lo compartiesen con el hashtag #PedrocheCampanadas.

Los carnavales ya han empezado!! ME ENCANTA Si os disfrazáis así por favor mandadme la foto o etiquetadme!!! #PedrocheCampanadas

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los post en Instagram con el hashtag #PedrocheCampanadas crecieron como la espuma, con algunas sorprendentes versiones del famoso vestido de Cristina Pedroche para recibir el año.

#PedrocheCampanadas @cristipedroche @zapeando_ @zapeandoficial #felizaño #carnavaldecadiz

Una publicación compartida de Elenistica (@elenistica87) el

Feliz 2017 y felices carnavales #cristinapedroche #nochevieja2016 #dragrace

Una publicación compartida de lberto (@backtoblack011) el

Además...

- Polémica: ¿fue un plagio el vestido de Cristina Pedroche?

- La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas tras las Campanadas

- Cristina Pedroche: "Voy a volver a liarla con el vestido de las Campanadas".

- La puesta a punto de Cristina Pedroche para las Campanadas 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?