vivir

Un concejal del PP sale del armario en 'First Dates'

Jose Antonio, que así se llama este ex concejal del PP, es propietario de un establecimiento en Alicante, padre de dos hijos y hombre con fama de conquistador entre las mujeres

El ex concejal del PP José Antonio / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

El programa de citas de Cuatro 'First Dates' no deja de asombrarnos. Es lo que pasa cuando construyes un formato alrededor de las personas, y les dejas el mínimo espacio para que se manifiesten tal y como son. 'First dates' tiene todas las de ganar, ya que su objetivo no puede ser más blanco: que sus participantes encuentren el amor. Sin embargo, ha acertado al promover todos los tipos posibles de amor y hacerlo con un sentido del humor irresistible. Tan familiar y cercano resulta ya el restaurante de Sobera, que hasta un ex concejal del PP de Alicante lo eligió para salir del armario. Su historia es súper romántica.

Jose Antonio, que así se llama este ex concejal del PP, es propietario de un establecimiento en Alicante, padre de dos hijos y hombre con fama de conquistador entre las mujeres. A su bar acude todas las mañana Carlos, un gay que hace unas semanas acudió a 'First Days' a buscar el amor, sin suerte. No saltó la chispa del amor con su cita porque, sin él saberlo, había prendido a varios cientos de kilómetros de allí, en el bar donde desayunaba todas las mañanas. El flechazo alcanzó a Jose Antonio, que en ese momento se enteró de que su cliente era gay y que, además, buscaba una relación.

Lo fácil hubiera sido abordarle cualquier mañana en el bar, pero Jose Antonio es mucho más romántico que eso. Ni corto ni perezoso, acudió a 'First Dates' para probar suerte con Carlos y, de paso, salir del armario a lo grande, en televisión. "Nunca he podido hablar con él a solas”, le contó a Carlos Sobera. “No sé cómo hablar con él con intenciones porque nunca he estado con un hombre", reconoció. Cuando por fin la pareja estuvo frente a frente, Carlos no pudo evitar reconocer que era “la última persona que me esperaba”.

Una cuestión que se puso sobre la mesa fue la militancia política de José Antonio. “¿Quién no ha tenido sueños eróticos con alguien del PP siendo de izquierdas?”, reconoció Carlos. "Me expulsaron del partido", relató José Antonio. "Soy de los pocos expulsados del PP. Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del partido, porque decían que decir eso en público estaba dando a entender que había corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana...". "Entonces eres mi héroe", bromeó Carlos. Una segunda cita quedó comprometida por ambas partes en cuanto llegaran a Alicante.

Temas

televisión

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?