vivir

Así recibe Kim Kardashian a Kanye West tras los conciertos

¿Un beso? ¿Un abrazo? ¿Una carantoña? Lo que la modelo hace para recibir al cantante tiene nombre de marca de lujo.

Kim Kardashian, con Kanye West. / GTRES

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La revelación se cuenta entre la información íntima que Kim Kardashian va suministrando con cuentagotas a través de su app, ese invento para hacer caja entre los adictos a las novedades de la familia más famosa del planeta. Ahora sabemos cómo la estrella de los 'realities' recibe a su súper marido después de cada concierto. En tres palabras, Versace, Versace, Versace.

“Al terminar cada actuación, espero a Kanye en el camerino con una toalla negra de Versace y un vaso de agua también de Versace”, escribió Kim. El lujoso ritual salta a la palestra justo después de que su hermana Kourtney Kardashian fuera criticada en las redes sociales por fotografiar a sus dos niños subidos en el capó de un Mercedes valorado en 122.000 dólares. Ostentación al más puro estilo ruso.

Parecía que el incidente de París, el robo con violencia que terminó con Kim Kardashian maniatada en la bañera y su tremendo anillo de diamantes desaparecido, había convencido a la familia para minimizar la exhibición de su riqueza en las redes sociales. Sin embargo, todos van volviendo poco a poco a las andadas de mostrar públicamente sus posibles.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?