vivir

GH VIP explota con Daniela Blume y Alyson Eckhart: «La sucia eres tú»

Ya ha sucdedido lo que toda la audiencia de Gran Hermano Vip llevaba semanas esperando.

El momento previo a la expulsión de Marco, de Gran Hermano Vip. / D.R.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Sentadas ambas en la sala de expulsiones, el programa mostró a Daniela una selección de todas las veces en las que Alyson había hablado de ella criticando su manera de lavarse los dientes, su acné, su manera de comer, de hablar, de moverse. «Me molesta todo de ella. No la aguanto más», afirmaba una y otra vez Alyson, quien lleva todo el programa obsesionada con Daniela. Esta, tras contemplar el constante chorreo de insultos y críticas ya no se contuvo más: «¿Pero tú te has visto? ¡Yo no me paso el día pensando en ti, tía, estás muy mal. ¿Pero has visto todo lo que dices de mí? La sucia eres tú».

Compañeras de trabajo en una emisora de radio, Daniela y Alyson son como el sol y la luna: dos tipos de mujer condenadas a no entenderse, sobre todo por culpa de Alyson. La estadounidense paga sus inseguridades y tensiones poniendo verde a los demás, y a Daniela la tiene entre ceja y ceja: mientras ella se siente un chicazo que no puede gustar a ningún chico, su archienemiga es todo confianza y 'sex appeal'. «Eres muy cariñosa pero muy borde a la vez. Lo siento, no te capto. Y lo cierto es que nunca hemos sido amigas, ni aquí dentro ni fuera», reconoció Alyson, consciente de haber hablado demasiado pero que no quiso disculparse por sus palabras. «No me retracto de nada, solo dije lo que pensaba», se justificaba al final de la noche.

La estadounidense, mala oficial de esta edición de Gran Hermano Vip y firme candidata a ganar precisamente por su naturalidad y falta de filtros, solo se vino abajo cuando compartió sala de expulsiones con el tercer nominado y finalmente expulsado: su más que amigo Marco. Otro vídeo que recogía sus críticas absurdas a su ex amigo volvió a demostrar su irrefrenable tendencia a poner verde a la gente que está cerca de ella. Ante la evidencia de su mal comportamiento precisamente con la persona que mejor la había tratado en la casa, Alyson se derrumbó.

«He sido un pedazo de mierda. He hablado mierda de todo el mundo. Está bien cagado todo. Mal, muy mal desde el principio. Cuando salga de aquí ni voy a tener amigos. Madre mía lo que me espera fuera. Está claro que estoy mal de la cabeza». Una desconsolada Alyson se enfrentaba, entre lágrimas, a la imagen de sí misma y no daba crédito. Llegó a pedir salir ella de la casa de Guadalix en vez de Marco. «Estoy muy confusa y muy avergonzada y quiero cerrar esta caja de Gran Hermano Vip, irme a mi casa y llamar a un psicólogo». Cuando finalmente Marco fue expulsado por pocas décimas, en su cara solo se leyó alivio. Daniela reaccionó con estupor ante la vuelta de Ali a la casa: «Qué asco».

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?