vivir

¿Es Leticia Sabater un topo de Telecinco en Supervivientes?

¿Por qué está Leticia jugando el papel de periodista malévola (sonsacando información) con Gloria Camila?

Leticia Sabater, con Gloria Camila, en Supervivientes. / TELECINCO

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

La sospecha planeó ayer durante toda la noche sobre el plató de 'Tierra de nadie', el programa que rentabiliza también los martes la elevada producción de ' Supervivientes'. ¿Por qué está Leticia Sabater jugando el papel de periodista malévola con Gloria Camila? ¿A qué viene tanta entrevista y tanto juego que termina sonsacándole a la joven lo que opina de todo el mundo? La teoría de la conspiración ya vuela: Leti sabe cómo dar juego televisivo y lo está haciendo. ¿Adoctrinada previamente?

Lo cierto es que la actitud periodística de la cantante de la 'Salchipapa' es un poco ortopédica: no simula en ningún momento una conversación. Lo suyo son entrevistas en toda regla con el objetivo de proveer de vídeos con contenido para los tres programas semanales que ha programado la cadena. De hecho, su material es el único que tiene un mediano interés para los espectadores: Gloria Camila habla de Rocíito, de su hermano, de las Campos y de quien se le ponga por delante. Cómo será de aburrida esta edición, que hasta se está cociendo un imposible rollo lésbico entre Leti y Janet, la ex monja.

El gran rebelde, el hombre que se pone por montera todo Mediaset si hace falta, es Edmunto Bigote Arrocet, totalmente refractario a jugar el papel que la dirección le suponía. Bigote sigue callado, tapado, desaparecido en combate. El ex cómico esta despuntando como el verdadero rebelde con causa de esta edición: de momento está consiguiendo embolsarse los 24.000 euros a la semana sin dar el juego televisivo que la cadena y la productora esperan.

Si alguien creyó que metía un golazo con su fichaje, está claro que se equivocó: el que está goleando es Bigote. La dirección está cobrando su estrategia donde puede: en las Campos, daños colaterales de todo esto. A ver cómo reciben al cómico cuando vuelva. A ver si por tanto querer ganar, termina perdiendo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?