vivir

La desesperación de José Luis por monopolizar 'Supervivientes'

Sus compañeros consideran pura desesperación la que tiene por ser el protagonista ante las cámaras y ganarse la simpatía de todos.

José Luis, concursante de 'Supervivientes 2017'. / d. r.

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

En principio, parecía el redentor de la isla, el único que pescaba, que cocinaba, que hacía fuego. Y aunque muchos de los concursantes se quejaban del cocinero de Albacete, no alcanzábamos a ver qué problema podía tener un dechado de virtudes de tal calibre. Ahora, con solo siete supervivientes en Honduras, vemos claramente lo que ocurre: Jose Luis monopoliza absolutamente todas las actividades en la isla, sin dejar que nadie más que Iván y, a veces, Alejandro, le secunden en su liderazgo. Es pura desesperación por estar en cámara, ganarse la simpatía y, mediante cierto doble juego calificado como hipócrita, llevarse el premio final.

"Todo por la pasta", dice Alba. "Es tal cual. Hasta el punto de estar enfermo, y volver al programa. Yo es que si estoy así me voy a mi casa". Ayer, vimos un duro encontronazo entre la rubia ex modelo y el tronista Iván, al que le achacó, de nuevo, manipulación, traición y poca educación. "Mucha calle y poco cole", le decía Alba Carrillo, mientras él recurría a meterse con Lucía Pariente, cosa que hizo saltar del sitio a su hija para encararse con el tronista. Al final, Alba terminó llorándole a Laura Matamoros, la única que salió en su defensa y se llevó el calificativo de "vulgar".

"Si yo quisiera vender las cosas que sé, ardería Troya con todos los troyanos dentro", lloraba amargamente Alba a su amiga, explicándole que ella nunca había explicado "como follaba" ni hablado de más de su relación. Esperemos que la llegada inminente de la madre de Alba a la isla termine de echar más leña al fuego del conflicto entre Iván y Alba y salte todo por los aires, otra vez.

Te interesa:

- Supervivientes o el show de la comedia de Jorge Javier

- Supervivientes se pregunta: ¿Se puede ser tronista y feminista?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?