vivir

Se cancela 'House of Cards' por el escándalo de Kevin Spacey

La séptima temporada de 'House of Cards' tendrá que esperar...

El actor Kevin Spacey. / getty

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Ahora mismo, Netflix está rodando la sexta temporada de ' House of Cards', el show político protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright que retrata la perversión y las maniobras dañinas del matrimonio formado por Frank y Claire Underwood por hacerse con el poder y mantenerse en él. A pesar de todos los éxitos y premios de la serie, la productora no ha podido más que suspender la producción de una séptima temporada a la luz de las revelaciones que se han hecho públicas al respecto del comportamiento de su protagonista masculino. El escándalo es enorme.

Ayer, Kevin Spacey se convirtió en el penúltimo hombre poderoso de Hollywood acusado de abuso sexual, con el agravante añadido en su caso de afectar a un menor. Anthony Rapp, actor conocido por la serie 'Star Trek: Discovery' y el musical 'Rent', le acusó de haber intentado mantener relaciones sexuales con él contra su voluntad cuando tenía solo 14 años y Spacey contaba con 26. En el relato de Rapp, todo ocurrió en una fiesta en el apartamento de Spacey en 1986. Este le llevó a la habitación, le tiró en su cama y se le abalanzó encima.

Horas después, Kevin Spacey trató de disculparse de la peor manera: afirmó que no se acordaba de nada de lo que Rapp contaba, relacionó lo sucedido con estar bebido, y trató de desviar la atención del abuso saliendo del armario y confesando que es homosexual. Esta fallida disculpa, totalmente errónea, ha sido la gota que ha colmado el vaso de Netflix, que también ha de anunciar si continúa confiando en él para un papel protagonista en el biopic sobre Gore Vidal que prepara.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?