vivir

Ramón García volverá a dar las Campanadas en TVE

Será la pareja de Anne Igartiburu para dar la bienvenida a 2018.

Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas en TVE./tve.

Ramón García y Anne Igartiburu darán las Campanadas en TVE. / tve.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Echaban de menos la capa de Ramón García en Nochevieja? Pues no se preocupen, porque está a punto de sacarla del armario. TVE ha anunciado que el presentador bilbaíno será quien dé las Campanadas este años.

A su lado, Anne Igartiburu. O lo que es lo mismo: vuelve una de las parejas míticas de la televisión para dar la bienvenida al nuevo año. Ramón y Anne han dado las Campanadas juntos en cuatro ocasiones -2005, 2006, 2014 y 2015-.

Ramontxu encara este encargo del ente público por 14ª vez en su carrera -aunque se puso al frente del mismo comentido en otras dos ocasiones-.

García e Igartiburu acompañarán desde la Puerta del Sol de Madrid a sus compañeros encargados de conducir el programa especial de fin de año, '¡Feliz 2018!', Eva González y Carlos Latre.

Y además...

  • Cristina Pedroche en las campanadas: el disfraz estrella de estos carnavales.

  • La respuesta de Cristina Pedroche a las críticas tras las Campanadas

  • ¿Llevará Chicote transparencias en las Campanadas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?