vivir

Hoteles para disfrutar del invierno

¿Siempre has soñado con bañarte en un jacuzzi con vistas a una montaña nevada? Toma nota de los siguientes hoteles (con tanto encanto que no podrás resistirte) para tu próximo viaje.

El hotel Cheval Blanc, en los Alpes franceses./d.r.

El hotel Cheval Blanc, en los Alpes franceses. / d.r.

Jesús Cano
JESÚS CANO

1. Mundo flotante:

Este hotel en los Dolomitas, al sur del Tirol (Italia), cuenta con una piscina “flotante” y caliente sobre la nieve. ››hotel-hubertus.com.

d.r.

2. Una semana en la nieve.

Algunos de los más reconocidos arquitectos, como Tadao Ando, Thom Mayne o Peter Zumthor, firman las habitaciones de este hotel de los Alpes. Y sus baños termales, claro. ››7132.com.

d.r.

3. El balcón en invierno.

Esta es una de las piscinas más instagrameadas del mundo. En verano o en invierno. Para disfrutarla hay que viajar a Suiza. ››villa-honegg.ch.

d.r.

4. Canción de hielo y fuego.

Un clásico de los Alpes franceses. Aquí se viene a esquiar y a dejarse ver, pero también a disfrutar de sus jacuzzis exteriores. ››chevalblanc.com.

d.r.

5. Corazón tan blanco.

Tiene el aire de un refugio de montaña, pero es uno de los hoteles boutique más completos –y codiciados– de Granada (y de España). ››ellodge.com.

d.r.

6. EL espía que llegó del frío.

Con algo de paisaje galáctico y algo de mansión de James Bond, este hotel ubicado en el Tirol austríaco tiene 56 habitaciones… y 50.000 m2 de spa. ››aqua-dome.at.

d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?