vivir

Antonio Carmona habla sobre el debut de su hija Lucía en la música

El cantante fue uno de los galardonados en los XXII premios de Cadena Dial.

Antonio Carmona en la alfombra verde de los premios Cadena Dial./gtres

Antonio Carmona en la alfombra verde de los premios Cadena Dial. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Antonio Carmona recogió su galardón en los premios de Cadena Dial totalmente recuperado de la grave infección que le llevó a pasar varios días en la UCI y, también, muy ilusionado con su último disco, 'Obras son amores'.

Tras superar sus problemas de salud, Carmona aseguraba que aprecia más aún el día a día: "Si antes sentía que no estaba a gusto con algo, ahora ese sentimiento ya se me ha quitado". Y añadía: "Cuando estás un mes metido ahí, luego el simple hecho de irte con tus amigos a tomarte un café te parece algo divino".

[La alfombra roja de los Premios Cadena Dial, en vídeo]

Confesaba que, tras superar ese difícil momento, ahora lo que más necesita es estar con las cuatro mujeres de su vida. "Yo vivo en un avión y en un hotel todo el rato. Ahora estamos de gira y paso muy poco tiempo con mi familia y lo que más me pide el cuerpo es estar con mis hijas, mi mujer y mi madre . Vivo con estas cuatro mujeres que vienen de unas generaciones muy diferentes. Las cuatro tienen mucha sabiduría y saben llevarme, con mis momentos y mis lamentos".

Lo cierto es que una de las mujeres de su vida, su hija Lucía, ya está siguiendo sus pasos en el mundo de la música. Un debut con el que Carmona admite estar "muy inquieto". Admite que el estilo de Lucía está más relacionado con la música urbana, pero que "tiene un punto muy especial".

Con respecto a trabajar juntos en el futuro, admitñia que " ella tiene su propia línea de trabajo, pero, cuando quiera, allí estaré", sentenciaba.

Seguro que también te interesa...

Rozalén sobre la madre de Gabriel Cruz: "Ha dado un gran mensaje de amor"

Alfred y Amaia: "Estamos componiendo y abiertos a hacer colaboraciones"

El consejo de Pastora Soler a Alfred y Amaia para Eurovisión

Premios Cadena Dial: el tierno beso de Cepeda a Aitana

Antonio Carmona: "He vuelto"

Antonio Carmona recupera la consciencia

Antonio Carmona abandona el hospital

¿Sabías que Antonio Carmona es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?